Weje, una pizarra virtual para agrupar textos, enlaces, vídeos, fotos y más

Publicado el

weje

En nuestras sesiones de navegación diaria nos encontramos con mucho contenido interesante, y guardarlo como lista de enlaces puede no ser la mejor idea.

Lo ideal sería tener una especie de diagramas, con todo el contenido que encontramos, mostrando la relación que tienen entre ellos, algo que la aplicación Weje consigue hacer sin problemas.

Se trata de un plugin de Google Chrome que permite que arrastremos y soltemos todo lo que encontremos interesante, todo dentro de una pizarra online e la que es posible editar el contenido para poner flechas y comentarios, siendo perfecto para los trabajos escolares.

En este vídeo es posible ver cómo funciona:

En Weje podemos crear un número ilimitado de pizarras en línea y usarlas gratis para uso personal. Weje Web Clipper ayuda a aumentar aún más la productividad al reducir el tiempo para guardar los datos de los sitios web en Weje Ideas, la pizarra en la que podremos tener todo almacenado de forma organizada.

Disponible en este enlace, ofrecen un ejemplo de lo que puede hacerse con la herramienta, ejemplo que he capturado y he puesto en la parte superior de este artículo, y que podéis verificar en este otro link.

El uso es muy sencillo. Cada vez que veamos algo interesante, lo seleccionamos con el ratón y pulsamos botón derecho para guardarlo en neustro Meje. Una vez hecho, podremos posicionarlo donde queramos, ya sea texto, foto, texto más foto, vídeo… lo que sea.

El diagrama podrá unirse con textos y flechas para que los visitantes entiendan el orden del material, tal y como muestra el ejemplo del propio Weje enlazado anteriormente.

Comparte en: