Netflix trae nuevos juegos a iOS y Android

Publicado el

Netflix está ampliando su catálogo de juegos con nuevas propuestas. Tres nuevas opciones se suman a iOS y Android para que los usuarios tengan sus partidas de juegos sin salir de la app.

Esta nueva selección se despega con respecto a las propuestas anteriores, y te encontrarás con muchos desafíos de supervivencia, acción y zombies.

Netflix suma tres nuevos juegos en sus apps

Netflix sigue apostando por los juegos en su app. Y si bien no todas las opciones disponibles son atractivas, puede que cumplan el objetivo de distraerte un par de horas.

Sin embargo, la nueva propuesta de Netflix puede que sorprenda a muchos, ya que se aleja de las opciones anteriores. Se trata de Into The Dead 2: Unleashed. Así que si lo tuyo son los shooters, los desafíos de supervivencia y los muertos vivientes, pasarás horas y horas en esta propuesta de Netflix.

Otras de las propuestas es Shatter Remastered. Un juego rompeladrillos de estilo retro que promete mucha acción a medida que avanzas en los niveles. Puedes optar por cuatro modos de juegos, dependiendo la dinámica que desees seguir o los objetivos de tus partidas.

Y la tercera opción es This Is a True Story. Se trata de los desafíos que debe enfrentar una mujer subsahariana para conseguir agua para su familia. Tiene varios estilos de juegos que te proponen encontrar juegos ocultos, armar rompecabezas, entre otras opciones.

Además de los múltiples desafíos que tiene que sortear la protagonista, el juego sorprende con paisajes pintados a mano. Así que Netflix está sumando dos juegos de PikPok y una propuesta de Frosty Pop.

Recuerda que para jugar cualquiera de los juegos que ofrece Netflix es muy fácil. Solo abre la app y busca el apartado «Juegos» para ver todas las opciones disponibles. Cuando elijas un juego, Netflix te llevará a Google Play para que realices la descarga.