Lo nuevo de Twitter Spaces para anfitriones ahora en fase de prueba

Publicado el

Twitter Spaces

Acaba de comenzar la prueba de una nueva funcionalidad en Twitter por la que los anfitriones de las salas de audio de Spaces tendrán la capacidad de compartir en sus respectivas líneas cronológicas clips de hasta 30 segundos de audio grabados desde Spaces.

En estos momentos, esta nueva funcionalidad en prueba se encuentra en manos de un determinado grupo de anfitriones de salas de audio de Spaces a través de la aplicación de Twitter para iOS, aunque los clips compartidos podrán ser accesibles por cualquier usuario, siempre y cuando sea a través de la aplicación para iOS.

Resaltando momentos de Spaces a través de clips de audio

La compañía del pájaro azul promete que el acceso a los clips de audio compartidos pronto estará también disponibles para los usuarios de la plataforma Android y para quienes accedan a Twitter a través de la web.

Se busca que los anfitriones puedan compartir momentos destacados de las sesiones que se hayan celebrado, aunque de momento se desconoce si esta funcionalidad quedará únicamente en manos de los anfitriones de salas de audio de Spaces o por el contrario también se podría hacer extensible para cualquier otro usuario de la plataforma que haya asistido a cualquier sesión en Spaces.

Como siempre, no hay que olvidar que se trata de una prueba, sin garantías de que la misma pueda graduarse en una funcionalidad estable en un futuro, pese a que un número suficiente de pruebas llevadas a cabo por la plataforma finalmente han llegado a convertirse en funcionalidades estables para los usuarios.

En el caso de que Twitter opte por permitir que cualquier asistente a Spaces pueda grabar y compartir clips de audio, desde Twitter tendrán que establecer las herramientas necesarias para que esta posibilidad no se convierta en un dolor de cabeza por los posibles malos usos que se le pudiera dar.

En todo caso, habrá que esperar a la evolución de esta característica y ver como se le va dando forma a esta nueva e interesante funcionalidad, que servirá de estímulo para que aumente el número de asistentes a las salas de reuniones que se vayan programando en un futuro.

Publicado en
Etiquetado
clipsSpacetecnologí­a

Comparte en: