Aquí tienes 5 modelos de smartwatches para regalar en este Día del padre

Publicado el

estos son los mejores 5 smartwatches para regalar en este día del padre

El día del padre cada vez está más cerca y los regalos abundan por doquier. En caso de que aún no te hayas decidido por lo que le obsequiarás a tu padre en su preciado día, no te preocupes porque hay cientos de opciones sobre la mesa, y sabes que los relojes siempre son una buena sorpresa.

Para esta ocasión, no nos estaremos enfocando en relojes tradicionales como tal, sino que nos centraremos específicamente en hasta 5 buenos modelos de smartwatches y así estar más al corriente de la actualidad, luciendo elegante y con un estilo sencillo pero a la vez moderno.

Huawei Watch GT 3

 

Este top 5 no podía comenzar de otra manera que no fuera, incluyendo al que es muy posiblemente sea el mejor smartwatch de Huawei ahora mismo, así es, estamos hablando del Huawei Watch GT 3. A primera vista, se puede apreciar que este reloj representa de buena manera la fusión de una correa de cuero tradicional, con una pantalla AMOLED de 1,32 pulgadas.

En cuanto a sus funciones internas, cuenta con un monitor para medir el nivel de oxígeno en la sangre y la frecuencia cardíaca, lo cual siempre se debería de tener en cuenta a la hora de comprar un reloj inteligente. En fin, una gran opción que puedes conseguir por 209 euros.

OnePlus Watch

 

Otra opción similar es la del OnePlus Watch, un reloj con forma redonda que destaca por su buena relación calidad-precio, autonomía y por su diseño más deportivo y cómodo. Permite monitorizar tus hábitos de sueño, oxígeno en la sangre, estrés, frecuencia cardíaca y varias cosas más en una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, la cual está bastante bien en cuanto a brillo y nitidez.

Su precio se sitúa actualmente en el 159 euros y se encuentra disponible en Amazon, así que si realmente buscabas una opción con este tipo de características, el OnePlus Watch puede ser un reloj más que interesante para ti.

Redmi Watch 2 Lite

 

Si estabas buscando un smartwatch low-cost pero con un rendimiento igual de bueno que el de relojes de alto calibre, deberías ver al Redmi Watch 2 Lite y lo que tiene para ofrecerte. Al igual que los anteriores, este reloj de Redmi cuenta con las infaltables funciones de medición de saturación de oxígeno en sangre y frecuencia cardiaca, además de una batería de 262 mAh que te dará aproximadamente unos 10 días de autonomía (14 horas si tienes el GPS activado).

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, su precio de 58,87 euros en Amazon está más que bien, por lo que tienes esta alternativa disponible en caso de que te gusta por encima de las demás.

Amazfit GTS 2

 

Llegó la hora de los smartwatches Amazfit, y en esta ocasión, el puesto dentro del top se lo ha llevado el Amazfit GTS 2. Con una estructura similar a la de un Apple Watch, este reloj de 137,98 euros se presenta como una interesante opción económica, con una buena autonomía (7 días), pantalla AMOLED en color HD y diversas herramientas como las monitoreo de frecuencia cardíaca y oxígeno en la sangre, estrés, calidad de sueño, etc.

Amazfit T-Rex

 

Por último pero no por ello menos importante, nos topamos con el reloj de montaña Amazfit T-Rex para aquellos padres con gustos más deportivos y de excursión, a quienes de seguro el estilo de este smartwatch les gustará con creces.

En cuanto a su fecha técnica, dispone de una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas, una autonomía de hasta 20 días y 14 modos de deportes diferentes, además de haber aprobado hasta 12 pruebas militares para probar su resistencia en el campo. Si este es un reloj que finalmente te interese, puedes conseguirlo en Amazon por un precio de 115,84 euros.

Comparte en: