Estos son los mejores juegos de Amazon Alexa de 2022

Publicado el

juegos

Amazon Alexa es un asistente virtual de los más conocidos en el mercado, el cual por lo general los usuarios no llegan a conocer la totalidad de sus funciones.

De hecho, hay más rango de acción que únicamente controlar un altavoz o un hogar inteligente. Y por si no lo sabías, Alexa cuenta con una gran variedad de juegos basados en voz, que están disponibles para jugar desde cualquier altavoz o pantalla inteligente compatible.

Por lo general, cuando adquirimos algún producto electrónico, queremos sacarle el máximo jugo posible para así aprovechar todas sus bondades. En caso de que quieras divertirte un rato con tus amigos o únicamente tú, puedes probar cualquiera de los siguientes juegos que te enseñaremos a continuación.

Escape Room

Escape Room es un título de rompecabezas donde únicamente tendrás 3 verbos para utilizar e ir avanzando: mirar, inspeccionar y usar. Emplea estos comandos para escapar de la habitación en la que te encuentras atrapado, además de tener siempre en mente todas las pistas que hayas recolectado, ya que el juego se va haciendo cada vez más difícil.

En este momento hay hasta 4 habitaciones para explorar: celda de cárcel, oficina, coche y garage, sin mencionar que cada una tiene un nivel diferente, yendo desde lo fácil hasta lo más complicado de resolver, respectivamente. Puedes conseguir este juego gratis, aunque también puedes pagar 3,49 euros para tener acceso a Scape Club.

Mi Héroe a la Batalla

Pasamos de un título de mediana-alta dificultad como lo es Escape Room, a un juego más sencillo pero igualmente de divertido que lleva por nombre Mi Héroe a la Batalla. A través de una mecánica al propio estilo de piedra, papel o tijeras, tendrás que ir derrotando a todos los enemigos e ir subiendo de nivel, los cuales están divididos en hasta 10 episodios. Si te gusta lo que has leído, puedes ir a descargar este juego totalmente gratis.

Quién es Quién

Si te gustan los juegos sobre adivinar el personaje de los demás jugadores, Quién es Quién es una de las mejores opciones que puedes conseguir para Alexa. Una vez dentro, Alexa y tú deberán preguntarse entre sí diversos detalles visuales de vuestros personajes, como si llevan lentes, una camisa o una chaqueta, barba, etc.

Mediante las respuestas de Si y No, es que podrán comunicarse Alexa y tú. ¿Crees tener una idea de quién es el personaje que tiene Alexa? Pues entonces dile: ¿Es Sarah?.

Puesto de Limonadas

Los juegos de administración y de negocios siempre suelen llamar mucho la atención, y si a ti te gustan los títulos de esta categoría, Puesto de Limonadas puede que sea una opción que te interese. El objetivo es claro y sencillo: administra un puesto de limonadas con unos buenos precios, buenas ventas y buena publicidad para ser el mejor. Disfrútalo gratis y compite tanto con tus amigos (hasta 8) como contigo en el modo de una persona.

Comparte en: