Nvidia hace disponible el nivel superior de GeForce Now como suscripción mensual

Publicado el

GeForce Now

Nvidia ha anunciado que a partir de hoy, el nivel superior de su servicio de transmisión de juegos en la nube, GeForce Now RTX 3080, también estará disponible como suscripción mensual, sumándose a la suscripción semestral vigente hasta ahora.

Además, el catálogo de la plataforma de juegos en la nube de Nvidia también contará con seis nuevos títulos de juegos desde esta semana, aumentando con ello las posibilidades de entretenimiento de los suscriptores de este servicio.

Sumando una nueva modalidad de suscripción

Nvidia señala que las suscripciones GeForce NOW RTX 3080 convierten a cualquier dispositivo en toda una «poderosa plataforma de juegos», siendo lo más similar a la experiencia a la hora de jugar con una plataforma de juegos local, recibiendo el mejor rendimiento posible.

Acorde a los datos compartidos por Nvidia:

Nuestra oferta más alta es capaz de transmitir a una resolución de hasta 1440p y 120 cuadros por segundo en PC, 1440p nativo o 1600p a 120 FPS en Mac y 4K HDR a 60 FPS en SHIELD TV.

Como sabemos además, dado que todo el poder viene desde la nube, no será necesario contar con un hardware lo suficiente potente para hacer correr los títulos de juegos en los que se esté interesados en jugar.

Pese a la que el nivel superior de la plataforma se ofrece como RTX 3080 en la nube, lo cierto es que en lugar de usar gráficas RTX 3080, la compañía emplea el chip Ampere GA102 adaptado a los servidores Blade con CPU AMD Threadripper de 8 núcleos, acompañados de 28 GB de memoria RAN DDR4 y almacenamiento SSD Gen4.

Los interesados pueden sumarse a las nuevas suscripciones mensuales de GeForce NOW RTX 3080 por 19,95 dólares al mes, aunque quienes opten por la suscripción semestral vigente seguirán contando con un mes gratis de suscripción incluida.

Respecto a los seis nuevos títulos de juegos que llegarán esta semana al catálogo de la plataforma, se encuentran: Buccaneers!, Distant Worlds 2, Ironsmith Medieval Simulator, Bus Driver Simulator, Martha is Dead y Survival Quiz CITY.

Si no fuera suficiente, Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarök dispondrá de nuevo contenido descargable en el juego. Nvidia indica que:

Dé rienda suelta a nuevos poderes divinos, emprenda una búsqueda a través de un mundo impresionante para salvar a su hijo y complete una legendaria saga vikinga, transmitiendo en la nube

Vía/Crédito de imagen: Nvidia

Comparte en: