Para conseguir el filtro de Disney Pixar en Snapchat

Publicado el

Este filtro AR de Snapchat te convierte en un personaje animado de Disney Pixar

Los filtros dentro de las redes sociales son mucho más relevantes de lo que muchos podemos pensar. Siempre que hay alguna tendencia sobre algo divertido e interesante en el mundo, no hace falta demasiado tiempo para que algún usuario haya originado un filtro sobre el tema en redes sociales.

De hecho, uno de los filtros más famosos de Snapchat tiene que ver con un tema divertido y aceptado por casi todas las personas en el planeta: los personajes animados de Disney Pixar.

Este filtro realmente fue tendencia hace unos cuantos meses, donde llegó a destacar incluso en Instagram, aunque el principal impacto lo tuvo en la red de Snapchat, de quien es perteneciente. Básicamente, esta lente de realidad aumentada te otorgará la apariencia de un auténtico personaje de Toy Story, Valiente o alguna de las famosas películas animadas de Pixar.

Precisamente, se asegura desde dicha compañía que este filtro ha sido utilizado por cientos de millones de personas, así que es muy probable que lo hayas visto antes. Pues bien, al igual que todas las lentes de Snapchat, estas se encuentran en un mismo lugar y es muy fácil encontrar cualquiera que estés buscando, así que sin mucho más que agregar, vamos a por los pasos para conseguirlo.

Cómo conseguir el filtro de Disney Pixar en la app de Snapchat

– Entra desde tu dispositivo iOS o Android a la app de Snapchat.
– Una vez dentro, ubica el icono de Filtros en la parte inferior derecha, justo al costado del botón de hacer fotos.
– Pulsa sobre el símbolo de la lupa para buscar lentes específicos.
– En la barra de búsqueda superior, escribe Cartoon 3D Style.
– Escoge el filtro y toma todas las fotos y vídeos que quieras.

Cuando hayas realizado todos estos pasos, ya habrá llegado la hora de la diversión con uno de los filtros más llamativos de la red social, y es que no se pueden pasar por alto los buenos gráficos que presentan esta lente AR. Ahora cuéntanos, ¿ahora ves tu parecido con algún personaje animado de las películas?

Comparte en: