Cómo saber quién ha entrado a tu perfil de TikTok en 2022

Publicado el

Cómo saber quién ha entrado a tu perfil de TikTok en 2022

Como en cualquier red social, la gran mayoría de los usuarios tenemos un interés bastante elevado en cuanto a temas de privacidad se trata. Y es que hablando de estos temas, el saber qué personas han entrado en nuestro perfil es una de las dudas más grandes que hay.

Afortunadamente TikTok ha escuchado con atención esta crítica, por lo que en la actualidad es posible activar una función nativa para saber quiénes han visto tu perfil durante los últimos 30 días.

Pues bien, para tener acceso a esta información que te comentamos antes, la realidad es que tendrás que descargar la versión beta de la app de TikTok, y esto es debido a que la función únicamente se encuentra disponible allí. De hecho, si intentas encontrar esta herramienta en la configuración de tu app de TikTok, seguramente no encontrarás nada similar.

Lamentablemente esta función aún no ha podido llegar a la versión completa y estable de la red social, aunque en caso de que quieras ser uno de los primeros usuarios en probarla desde la versión beta, estos son los pasos que deberás seguir para lograrlo sin problemas y de manera sencilla.

Así de sencillo puedes ver quiénes han visto tu perfil de TikTok en 2022

– Una vez que hayas descargado la versión beta de la app de TikTok, inicia sesión con tu cuenta como lo harías de manera normal y rutinaria.
– Pulsa ahora sobre Perfil, ventana ubicada en la parte inferior derecha.
– Oprime en las tres rayas horizontales que se encuentran en la esquina superior derecha.
– Ingresa en Configuración y luego en la pestaña de Privacidad.
– Baja hasta lo último y entra en la función de Visualizaciones del perfil.
– Para ir terminando con este proceso, activa la herramienta de Historial de visualización de perfil.

El proceso ha terminado, así que si seguiste los pasos de manera correcta ya estarás disfrutando de esta opción totalmente activada en tu perfil. Por cierto, no está demás recordarte que con esta herramienta funcionando, podrás ver dicha información de los últimos 30 días.

Comparte en: