Para guardar vídeos de Snapchat en tu móvil de forma nativa

Publicado el

snapchat

Snapchat es una de las redes sociales más usadas a nivel mundial, y como cualquier otra app de este tipo, hay diversas funciones y herramientas que te pueden ayudar a realizar algunas cosas de manera de sencilla.

Claro ejemplo de esto es la opción de Snapchat que te deja guardas vídeos en tu móvil, y esto de manera nativa. Si este es un dato que te resulta de interés, sigue leyendo para saber cómo lograrlo de manera sencilla.

Entrando ya en materia, básicamente hay dos opciones disponibles que tienes para guardar vídeos en tu móvil: la primera trata de guardarlos antes de que los montes a la red social, y la otra viene a partir de vídeos que ya se encuentren publicados.

Ambas opciones cuentan con su método específico para hacerse, y lo más recomendable es que tengas tu app de Snapchat lo más actualizada posible para no sufrir ningún tipo de inconveniente. Ahora, sin mucho más que agregar, vamos a por dichos procedimientos.

Así puedes guardar vídeos de Snapchat cuando ya están publicados

– Abre la aplicación de Snapchat y entra en tu usuario (esquina superior izquierda de la pantalla).
– En la pestaña de Historias, pulsa sobre los tres puntos grises que se ubican en la parte superior derecha de la historia en cuestión.
– Pulsa en Guardar.
– Revisa en tu galería a ver si el vídeo finalmente se descargó correctamente.

Así se guardan los vídeos de Snapchat que aún no has publicado

– Entra en la app de Snapchat.
– Una vez que ya tengas listo el vídeo que subirás a tus historias, tendrás que oprimir en el botón de una flecha hacia abajo que podrás ver en la parte inferior izquierda de la pantalla.
– Cuando lo hayas hecho, espera hasta que se muestre ¡Guardado! y listo.

Como te habrás dado de cuenta, ambos procedimientos resultan ser bastante sencillos e intuitivos para cualquiera, lo que significa que realmente no te tomará más de 5 minutos llevar a cabo estos métodos. En caso de que quieras guardar algún vídeo de personas terceras, lamentablemente esto no podrá hacerse de manera nativa, debido a temas de privacidad del usuario.

Comparte en: