Black Shark 4 Pro, ya disponible en todo el mundo, con ofertas y cupones de descuento, para el móvil gamer que se carga en 15 minutos

Publicado el

Black Shark 4 Pro

El último móvil gamer que ha salido a la venta llega con un precio agresivo en estos primeros días de lanzamiento. Se trata del Black Shark 4 Pro, móvil con un buen diseño y grandes especificaciones, preparado para sentir una consola entre las manos.

Disponible en aliexpress, en amazon y en su web oficial con cupones de descuento de hasta 30 euros, se presenta con varios puntos fuertes si lo comparamos con los móviles gamer que vimos en 2021: carga rápida de 120W, cámara selfie de 20MP, audio en primera posición en DOXMark, peso de solo 220 gramos y pantalla que llega a 1200 nits de brillo.

El resto de características son las típicas de un móvil de gama alta: snapdragon 888, cámara de 64MP.. en fin, nada como una tabla para ponerlo al lado de la competencia.

Black Shark 4 Pro

Características técnicas del Black Shark 4 Pro

Black Shark 4 Pro

Veamos la lista de lo más destacado:

– Qualcomm Snapdragon 888: los móviles de gama alta suelen apostar por este procesador, un 25 % más rápido en el rendimiento y un 35 % más rápido en la representación de gráficos, ayudando también a mejorar el consumo de energía.
– La RAM es de 6400 Mbps LPDDR5. Black Shark 4 Pro cuenta con UFS 3.1 RAM y LPDDR5 ROM para garantizar que los datos se transfieran a la velocidad más rápida en el teléfono. La instalación de juegos, la carga de juegos y el cambio entre escenas ahora son más rápidos que antes.
– El sistema de audio es realmente sorprendente, con altavoces lineales duales y 7 unidades internas que aumentan la amplitud del altavoz.
– Lo que llama mucho la atención es la hipercarga de 120W. tiene baterías duales de 4500 mAh, y carga el 50% en 5 minutos y el 100% en menos de 15 minutos. Este es probablemente el sistema de carga más eficiente en la industria de los teléfonos inteligentes, en comparación con los mejores resultados de los competidores: más de 17 minutos (con el mismo combo de 120 W + 4500 mAh)
– Puede comprarse también con el ventilador que permite tenerlo siempre a la temperatura adecuada durante las largas sesiones de juego.

Black Shark 4 Pro

– La pantalla no llega a los 160Hz del Redmagic, pero sí a los 144Hz, con frecuencia de sondeo táctil de 720Hz. Los usuarios pueden seleccionar entre tres frecuencias de actualización personalizadas de 120 Hz, 90 Hz y 60 Hz para lograr la frecuencia de actualización de pantalla adecuada según sus preferencias y los requisitos de la aplicación para lograr gráficos más fluidos. Una frecuencia de muestreo táctil de hasta 720 Hz le da a Black Shark el retraso táctil más bajo de la industria de solo 8,3 ms (múltiples dedos) para juegos más fluidos y con mayor capacidad de respuesta. Nos dicen en la nota:

Además, al mejorar nuestro algoritmo y ajustar el sistema, hemos logrado una precisión táctil de 0,004 mm, la más baja de la industria. El alto grado de precisión táctil y frecuencia de actualización significa que cada acción sutil que realice se reflejará con precisión en cualquier juego con niveles de control preciso sin precedentes. Ya sea que esté mirando a través de su alcance 8x en un juego de disparos para matar o arrastrando por la pantalla para lanzar un hechizo en una arena MOBA, Black Shark 4 Pro se mantendrá al día y mejorará en gran medida su estabilidad y precisión.

– Black Shark 4 Pro usa la pantalla AMOLED E4 de Samsung que ahorra energía. Cuenta con un borde ultraestrecho con un brillo máximo de 1300 nits, una relación de contraste de 5000000:1 y una reducción del 15 % en el consumo de energía. El microorificio de la cámara frontal mide solo 2,76 mm para minimizar la obstrucción de la pantalla y crear una experiencia visual más inmersiva.

Los interruptores magnéticos del Black Shark 4 Pro

Cuenta con dos interruptores pop-up magnéticos en el lateral para configurarlos en los juegos, siendo así la alternativa de los controles táctiles de otros móviles gamer.

Black Shark 4 Pro

Para configurarlos hay que seguir los siguientes pasos:

1. Ingrese a Shark Space manteniendo presionados ambos gatillos laterales al mismo tiempo.
2. Ingrese a un juego.
3. Ingrese a Game Studio deslizándose en diagonal por la pantalla.
4. Haga clic en KeyMap (Control maestro)

Black Shark 4 Pro

5. Arrastre el botón de mapeo ”A”/”B” a las secciones de botones en la pantalla.

Black Shark 4 Pro
6. Personalice la función que le gustaría usar.
Black Shark 4 Pro
7. Haga clic en los activadores físicos para activar la configuración.

¿Cómo funcionan los disparadores emergentes?

Utiliza las diferencias de polaridad y su influencia en el Efecto Hall entre las posiciones “abierto” y “cerrado” para determinar el estado de despliegue del botón.

Los grupos de imanes están dispuestos alternativamente en un diseño de «atracción-repulsión-atracción» para extender o retraer el botón según sea necesario.

La experiencia de audio del Black Shark 4 Pro

Es uno de los puntos fuertes de este móvil. Black Shark desarrolló un sistema de audio sofisticado para brindar la mejor experiencia.

Se ubica en la parte superior de las clasificaciones de audio para teléfonos inteligentes de DXOMARK.

Black Shark 4 Pro cuenta con altavoces estéreo lineales simétricos duales, con amplificadores de alta potencia y una cavidad de sonido de gran tamaño, que brindan la mejor calidad de sonido en su clase. Además, Black Shark también se asoció con DTS y Cirrus Logic Technology para ajustar los efectos de sonido.

La grabación también es excelente, con tres micrófonos con cancelación de ruido, para grabar incluso en un entorno ruidoso. El conector para auriculares de 3,5 mm permanece en la parte inferior para disfrutar de la música sin pérdidas.

La cámara del Black Shark 4 Pro

Llegamos ahora a una parte más delicada, la cámara.

Cuenta con cámara triple y una optimización de software de cámara informática sofisticada, con funciones potentes como fotografía de 60 cuadros por segundo, imágenes de alta definición 4K, escena súper nocturna, estabilización de imagen electrónica (EIS) y más.

Módulo de cámara trasera
● Lente Ultra HD de 64 MP: 0,7 µm, f/1,79
● Lente gran angular HD de 8 MP: 1,12 µm, f/2,2
● Lente macro de 5 MP: 1,12 µm, f/2,4, AF (2 cm-10 cm)

Módulo de cámara frontal
● Lente Ultra HD de 20 MP: 0,8 µm, f/2,45

He notado que responde muy bien con imágenes con buena luz, y de noche es buena, aunque aún pierde con los últimos iPhone o con la cámara nocturna del P40 o P30 de Huawei.
Fotos diurnas del Black Shark 4 Pro

Fotos diurnas del Black Shark 4 Pro

Fotos diurnas del Black Shark 4 Pro

Otras características del Black Shark 4 Pro

Tiene JOYUI12, que hereda la mayoría de las funciones de MIUI12 (basado en Android 11), incluida Light Cone Motion Architecture, visualización sinestésica, sonidos de notificación inspirados en la naturaleza, así como nuevas funciones para mejorar la privacidad, la toma de notas y muchas más.

Usa también el asistente inteligente Shark Chan, que puede interactuar con nosotros tanto para configurar el despertador como para aparecer en el fondo de pantalla o mientras se carga.

El Shark Space se ha actualizado a la versión 4.0 y se puede acceder manteniendo presionados ambos botones laterales al mismo tiempo, o seleccionando la aplicación en el menú. Shark Space 4.0 permite a los usuarios ajustar rápidamente el estado de su red, el rendimiento, la función No molestar, la configuración táctil maestra y otras funciones durante el juego sin romper la experiencia de juego inmersiva.

En lo que se refiere a las macros, se pueden programar para escenas específicas del juego. Las acciones repetitivas también se pueden programar para permitir la ejecución con una sola tecla. Las macros reducen la necesidad de acciones repetitivas y hacen que controlar tu juego sea mucho más fluido.

En Game Config podemos personalizar la configuración de rendimiento, visualización, toque, audio y más, y usando el Modo Ludicrous podemos llevar al rendimiento extremo del equipo para que los juegos súper grandes se ejecuten sin problemas.

Precio y cupones de descuento del Black Shark 4 Pro

Disponible en aliexpress, en amazon y en su web oficial con cupones de descuento de hasta 30 euros.

Comparte en: