Cómo saber cuánto dinero he gastado dentro de la PlayStation Store

Publicado el

Pasos para ver el historial de transacciones de la PlayStation Store

Las tiendas de aplicaciones y videojuegos siempre representan gastos que, poco a poco, comienzan a aumentar cada vez más prácticamente sin que te des cuenta.

Ahora bien, si cuentas con una PlayStation y en realidad quieres mantener un registro del dinero que gastas en la PlayStation Store, hay una sencilla forma de lograrlo y así saber cuánto has gastado en total dentro de dicha tienda.

Entrando en materia, cabe destacar que en este artículo estaremos explicando el procedimiento para acceder a esta información tanto desde el ordenador, como desde la propia PS4 o PS5. Además, dentro de lo que podrás ver también están el propio historial de todas las compras que has realizado, más no el total gastado como posiblemente pensabas.

Ahora sin más que agregar, vamos primero a por los pasos para ver este historial desde el ordenador, así que presta atención y toma nota.

Cómo ver tu historial de compras de la PlayStation desde el ordenador

– Entra en la web oficial de la PlayStation Store desde tu ordenador e inicia sesión.
– Pulsa sobre tu imagen de perfil en la esquina superior derecha, para luego hacer clic en la pestaña de Ajustes de la cuenta.
– Una vez que se te redireccione a tu perfil de PlayStation Network, ubícate el menú lateral que se aparecerá en la parte izquierda de la pantalla para oprimir en Historial de transacciones.
– En este punto ya podrás encontrar todas esas transacciones que has hecho en tu cuenta a lo largo del tiempo. De hecho, puedes indicar los días, meses y años en específico que te interesen saber y listo, la información se te mostrará.

Cada resultado que se te muestre, estará representado por el nombre del juego que hayas comprado, la fecha de adquisición y también se te enseñarán las fechas en las que moviste dinero a tu monedero de la plataforma.

Pasos a paso desde la PS4

– Entra en el menú de Ajustes de tu PS4.
– Ingresa en el apartado de Gestión de cuentas.
– Ahora entra en Información de cuenta, luego en Monedero y por último en Historial de transacciones.
– Escoge la cuenta en cuestión y fija las fechas en las que desees que se te muestren los registros de transacciones.

Paso a paso desde la PS5

– Desde esta consola tendrás que ingresar en Ajustes y luego en la pestaña de Usuarios y cuentas.
– Entra en la ventana de Cuenta y seguidamente accede a la parte de Pago y suscripciones.
– Una vez aquí, has clic en Historial de transacciones y escoge la cuenta que desees monitorear.
– Fija la fecha que necesites chequear y pulsa sobre cualquier transacción que quieras para obtener más detalles de esta.

Comparte en: