Descarga gratis al juego de Internet Cafe Simulator en tu móvil Android

Publicado el

Internet Cafe Simulator para jugar a ser el dueño y gerente de tu propio cibercafé

Internet Cafe Simulator es uno de los videojuegos de moda dentro del mundo de Twitch, y a pesar de que fue lanzado hace un tiempo, a día de hoy es un título que sigue acaparando reflectores como uno de los más jugados.

De hecho, parte de su éxito vino a que muchos de los grandes streamers de Twitch comenzaron a jugarlo, y al ser un título que se encuentra disponible para móviles, el rango de alcance es aún mayor para que todos puedan descargarlo.

Para ahondar un poco más en la temática de Internet Cafe Simulator, hablamos de un simulador que tiene como objetivo construir, administrar y manejar un negocio de cibercafé. Dentro de este tendrás que cumplir con diversas metas, entre las cuales se incluye pagar el local, comprar los mejores ordenadores gamers que puedas, limpiar el lugar, realizar inversiones para mejorar el lugar, etc.

Las posibilidades se expanden incluso hasta las actividades ilegales dentro del juego, ya que existen algunas actividades que puedes hacer fuera de la ley y así mejorar la valoración del cibercafé. Esto puede traer consigo buenos resultados, aunque puede resultar bastante peligroso tanto para tu personaje, como a tu local mismamente.

La zona en la que está ambientado el juego de Internet Cafe Simulator no es la más segura de todas

La zona en la que se encuentra ambientada el juego no es la más amigable de todas, por lo que tendrás que tener los ojos abiertos en todo momento para evitar problemas como peleas o hasta balaceras. Como cualquier juego de esta clase, la dirección del juego será definida de acuerdo a tus decisiones y la manera en que administrar tu cibercafé, así que escoge el camino que más te entretenga.

Internet Cafe Simulator es un juego que en realidad no dispone de las mejores gráficas del mercado, pero gracias a su temática y al amplio abanico de posibilidades que tienes sobre la mesa, es una opción que sin duda podrías probar si es que te gustan los simuladores.

De hecho, este simulador consiguió el suficiente éxito como para que una segunda entrega de la saga fuese lanzada a comienzos de este año para ordenadores. Ahora dinos, ¿qué tal está yendo la creación de tu cibercafé en este momento, ya están llegando los clientes?

Comparte en: