Usa este truco para ver varios streams en Twitch al mismo tiempo

Publicado el

De esta manera puedes ver hasta 4 streams de Twitch al mismo tiempo en la misma ventana

Twitch es una plataforma que trata de ofrecer a sus usuarios, lo más que se pueda, todo tipo de herramientas o configuraciones que permitan tener una mejor experiencia, en todo el sentido de la palabra.

Y algo que aún no ofrecen de manera nativa, es la posibilidad de ver varios streams a la vez en una misma pantalla. Afortunadamente, esto es algo que sí se puede lograr a partir de una web de terceros, la cual te dejará ver hasta 4 directos simultáneamente.

Esta web lleva por nombre MultiTwitch, y como su nombre lo indica, sencillamente tiene la función de transmitir varios directos de los creadores de contenido que más te gusten de Twitch. Y es que una vez entres a la página, solo habrá un pequeño recuadro de información, sin mencionar al otro donde tendrás que pegar las direcciones URL de los directos en cuestión.

Además de esto, en dicho cuadro se encontrará diversa información escrita que deberás leer. Entre unas de las cosas más destacadas, está el hecho de que la web lleva a cabo una optimización del tamaño de cada una de las transmisiones, con el objetivo de ponerle las dimensiones adecuadas para que se acomoden de la manera más cómoda posible, mientras se sigue manteniendo la relación de aspecto.

Otro dato que se especifica brevemente, es que la página podrá abrir todos esos streams que desees siempre y cuando tu ordenador lo soporte, ya que el consumo de memoria RAM es considerablemente alto. Por este preciso motivo, es que la página web no está disponible para ser utilizada desde el móvil.

Aclarado este punto, lo único que tendrás que hacer para agregar cada directo que quieras ver es que, una vez dentro de MultiTwitch, pulses sobre la pestaña de Cambiar secuencias, ubicada en la parte inferior derecha de la pantalla. Ahora cuando se aparezca un pequeño cuadro, agrega la dirección URL de un stream y presiona en enter. Ya para agregar otro directo, solo pulsa en Agregar transmisión y cuando hayas terminado, oprime en Ok.

Como mencionamos al comienzo de este artículo, solamente podrás agregar un máximo de 4 directos, o al menos ese es el límite permitido en estos momentos. Fuera de eso, eso es todo lo que tendrás que saber para comenzar a disfrutar de esta interesante página web.

Comparte en: