AppMaster, nueva plataforma para programar apps y webs sin código

Publicado el

appmaster

Cada vez hay más plataformas que podemos usar para crear apps sin programar, solo arrastrando y soltando componentes y obteniendo los archivos necesarios para subirlos a las tiendas oficiales.

Ahora conocemos AppMaster.io, una plataforma sin código que permite crear aplicaciones utilizando la generación de código fuente.

Es compatible con aplicaciones de servidor (backend), aplicaciones web (paneles de administración y portales de clientes – frontend) y aplicaciones móviles (nativas para IOS y Android). El backend se genera utilizando el lenguaje Go (Golang), y es compatible con Postgresql, Amazon RDS, Google Cloud SQL, Azure PostgreSQL, Elephant y otras.

Para crear aplicaciones móviles usan SwiftUI (Swift) y Jetpack Compose (Kotlin), usando una interfaz de usuario y una lógica totalmente impulsadas por el servidor.

De esta forma se pueden crear aplicaciones de servidor para Linux, Windows y MAC; paneles de administración y portales de clientes (web); aplicaciones móviles nativas para plataformas IOS y Android y Aplicaciones para dispositivos IoT.

El rendimiento de backend tiene mucho más rendimiento en comparación con cualquier solución similar, y las apps creadas se pueden alojar en AWS, Google Cloud, nube privada, incluso en nuestra computadora personal.

Es posible descargar el código fuente de las aplicaciones generadas (para clientes empresariales), y la documentación se genera automáticamente.

Una excelente opción a tener en cuenta, con un plan personal (para apps sin ánimo de lucro) de solo 5 dólares al mes.

Más información en appmaster.io.

Comparte en: