Vevo ya cuenta con app dedicada para Android TV y Google TV

Publicado el

Vevo

Vevo, el servicio que cuenta con el mayor catálogo de vídeos musicales en Internet, está llegando a las plataformas Android TV y Google TV a través de su nueva aplicación dedicada y enfocada, disponible a partir de hoy en la Google Play Store, para ofrecer una experiencia de descubrimiento y visualización de vídeos musicales a través de los televisores.

De esta manera, la aplicación para Android TV y Google TV se une a las aplicaciones dedicadas que esta conocida red de vídeos musicales ya tenía disponibles para Apple TV, Roku y Fire TV, aprovechándose ahora de la popularidad y disponibilidad de Android TV y Google TV a nivel global para llegar más lejos.

Expandiéndose entre los televisores inteligentes

Todos aquellos que cuenten con la plataforma de televisión de Google y se encuentren en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Francia, Italia, España, Alemania, México y Brasil, ya pueden hacerse con la aplicación de forma gratuita.

Una vez que la app se encuentra instalada y en ejecución:

Descubre contenido original exclusivo, listas de reproducción, estrenos diarios, presentaciones y más de tus artistas favoritos de todos los géneros.

Vevo ha aprovechado para ofrecer a los usuarios de la plataforma de Google la misma interfaz que ya venían disfrutando los usuarios de otras plataformas de televisión desde el mes pasado, cuando se produjo la actualización de las mismas.

Dicha actualización ha consistido en llevar la combinación de experiencia de televisión lineal con las capacidades de búsqueda y descubrimiento.

Nada más encender la aplicación, los vídeos musicales se reproducirán automáticamente, y lo que es más importante, a mayor número de visitantes, más personalizadas serán las recomendaciones de visualización de vídeos musicales.

De este modo, los interesados en los vídeos musicales que cuenten con Android TV o Google TV, ya pueden obtener una experiencia mejorada para acceder a los vídeos musicales favoritos a través de sus televisores más allá de la que pueden disponer desde otras aplicaciones.

No cabe duda de que el televisor está cobrando mayor importante una vez que las plataformas ya están más que presentes en la web y en los dispositivos móviles. Lo mejor de los televisores es que cuentan con una pantalla más grande, lo que permite disfrutar mejor de los contenidos.

Enlace: Vevo para Android TV
Crédito de la imagen: Vevo

Comparte en: