Mozilla está agregando nuevas funciones de privacidad a su VPN

Publicado el

Mozilla VPN está sumando nuevas funciones de privacidad, tanto en su propuesta de escritorio como móvil.

Estas nuevas características agregan una capa adicional de protección a nuestra actividad cuando navegamos por la web, sin necesidad de recurrir a otras herramientas.

Nuevas funciones de privacidad para Mozilla VPN

Una de las novedades que implementa la VPN de Mozilla es el complemento de Firefox «contenedores multicuentas». Lo que navegues dentro de un «contenedor» quedará separado del resto, y no afectará la actividad que realices en otro contenedor.

Esto permite que puedas separar tu navegación de trabajo, actividad personal, compras, etc. Así que no tendrás que iniciar y cerrar sesión de tus servicios o usar varios navegadores. Es una ventaja práctica que ahora se implemente en Mozilla VPN.

Al combinar los contenedores multicuenta de Firefox con la VPN de Mozilla, agregamos una capa adicional de privacidad al proteger su actividad de navegación y permitirle configurar un servidor de salida diferente en una ubicación diferente para cada uno de sus contenedores.

Así que los usuarios que usen este servicio de Mozilla podrán separar las diferentes áreas de su trabajo, vida personal y asuntos privados en diferentes contenedores; y con el plus del resto de las funciones de privacidad del VPN.

Tal como menciona el equipo de Mozilla, los usuarios pueden elegir entre más de 400 servidores en 30 países, así que pueden realizar las configuraciones que deseen para combinarlas con los contenedores multicuentas.

Por otro lado, Mozilla está sumando a su VPN en iOS y Android funciones de privacidad avanzadas, como la opción Multi-hop. Esto permite que el usuario pueda usar dos servidores VPN:

[…] primero su actividad en línea se enruta a través de un servidor VPN. Luego, al seleccionar la función Multi-Hop, su actividad en línea se enrutará por segunda vez a través de un servidor VPN adicional que se conoce como su servidor de salida.

Una actualización de Mozilla VPN  que suma una capa adicional de protección cuando navegamos por la web.

Publicado en
Etiquetado
mozilla vpnvpnvpn android

Comparte en: