Huawei GT Runner, un reloj inteligente para corredores profesionales y novatos

Publicado el

huawei gt runner watch

Hay muchos relojes inteligentes capaces de monitorizar ejercicios, pero Huawei ha dado hoy un paso importante con el lanzamiento del Huawei GT Runner, un reloj que además de monitorizar actividades variadas, se concentra en los que corren, ofreciendo, con solo 38 gramos, una enorme cantidad de funciones que ayudan a que cada persona pueda dar lo mejor de sí mientras corre.

Usa un sistema de IA para decir como lo estamos haciendo, para tener en cuenta las diferentes variables y decir si podemos seguir así o si tenemos que cambiar algo. Es capaz incluso de prever los tiempos que podríamos conseguir en el futuro si mantenemos ese ritmo durante unos días de entrenamiento.

huawey gt runner

Se trata de un reloj con 329 PPI y una pantalla de 1,43 pulgadas, con pantalla OLED, que cuenta con GPS, control de estrés, respiración, oxígeno, sueño (con consejos para mejorar nuestros momentos de descanso), batería de 14 días (7 días de uso intensivo), carga rápida e inalámbrica… Son funciones que ya tienen los relojes de Huawei, pero en este caso tenemos algo adicional.

huawey gt runner

El entrenador inteligente nos dice si el plan de entrenamiento es realista o si deberíamos cambiarlo, todo basado en datos históricos y objetivos propuestos.

huawey gt runner

Muestra el índice RAI (Running Ability Index), que ofrece en un solo número un indicador de habilidad usando varias variables, incluyendo frecuencia cardiaca, por supuesto.

huawey gt runner

Son varias esferas mostrando datos relacionados con cómo corremos, incluyendo algunos poco conocidos, como la Lactate threshold (el punto de inflexión del lactato es la intensidad del ejercicio a la que la concentración sanguínea de lactato y / o ácido láctico comienza a aumentar rápidamente).

huawey gt runner

El reloj está disponible a partir de hoy por 329 euros.

Comparte en: