Eskute anuncia planes para lanzar nuevos modelos de bicicletas eléctricas de montaña y ciudad en 2022

Publicado el

eskute

Después de expandir rápidamente el mercado en 2021, Eskute, una empresa de bicicletas eléctricas de rápido crecimiento, ha anunciado nuevos y emocionantes planes para actualizar su popular serie de bicicletas urbanas y de montaña en 2022. Los modelos 2022 contarán con un rango de conducción significativamente mejorado y duración de la batería en comparación con sus predecesores. En conjunto, Eskute planea lanzar al mercado su primer modelo de bicicleta eléctrica con neumáticos gruesos en 2022.

La industria de las bicicletas eléctricas está atravesando un período de rápido crecimiento a medida que más consumidores buscan soluciones de transporte sostenible que los ayuden a mantenerse activos y que protejan el medio ambiente. Según Statista, se prevé que el mercado mundial de bicicletas eléctricas tenga un valor de más de 120 mil millones de dólares para 2030, y se espera que solo los europeos compren 10 millones de bicicletas adicionales por año. En línea con las oportunidades del mercado, Eskute expandió su negocio rápidamente en 2021 con el lanzamiento de cuatro modelos de productos, incluidas dos bicicletas urbanas y dos bicicletas todoterreno de montaña.

Eskute

Todos los modelos de bicicletas eléctricas de Eskute cumplen totalmente con las regulaciones europeas de ciclos asistidos por energía electrónica (EPAC) y están limitados a 250 W de potencia, por lo que los clientes no necesitan una licencia para circular por la vía pública. Las bicicletas eléctricas de montaña y ciudad de nivel de entrada cuentan con un motor de cubo montado en la parte trasera Bafang de alto rendimiento con transmisión de 7 velocidades, duración mejorada de la batería hasta 40 o 44 millas por carga y neumáticos antipinchazos.

Para aquellos que buscan un mayor rendimiento, los modelos Pro de Eskute están equipados con un motor de tracción media para una mejor tracción y estabilidad en la carretera y la pista, y una mayor capacidad de batería para recorridos de más de 60 millas. Los modelos Pro también tienen un Max adicional. 65 Nm sensor de torque que ahorra tiempo y trabajo físico durante los viajes, aumenta el kilometraje continuo y extiende la vida útil de la batería. Tanto las bicicletas eléctricas de ciudad como las de montaña están diseñadas de acuerdo con sus respectivos escenarios de uso, para que los clientes obtengan los máximos beneficios de su viaje.

Eskute

Alan Chen, director ejecutivo de Eskute, comentó:

El mercado de las bicicletas eléctricas ha atraído mucha atención en los últimos años. En Eskute, hemos ganado la lealtad de los clientes en 2021 con nuestras excelentes capacidades de I+D y nuestra sólida cadena de suministro. Nuestros modelos 2022 se basarán en los sólidos cimientos de nuestras bicicletas eléctricas existentes e incorporarán los comentarios de los clientes para brindar una mejor experiencia de conducción a los consumidores de todo el mundo.

Eskute logró lograr un rápido crecimiento de las ventas a través de sus canales de venta en línea en 2021. A pesar de la pandemia y los desafíos de la cadena de suministro global, Eskute siempre ha mantenido el mejor precio y un suministro suficiente para los clientes. Este compromiso con el servicio ha hecho que la marca registre un crecimiento del 140 % en el mercado del Reino Unido entre el segundo y el cuarto trimestre de 2021, y un crecimiento del 175 % en la Unión Europea.

Eskute

Más allá de actualizar su serie de productos en 2022, Eskute se ha fijado en abrir tiendas fuera de línea y centros de posventa y acelerar su cooperación con distribuidores y socios comerciales. Al hacerlo, la compañía busca expandir la producción local en Europa y ayudar a más personas a viajar por la libertad, viajar por diversión y viajar por el planeta.

Para más información, visita eskute.es