Cómo convertir tus fotos en animes de forma sencilla

Publicado el

Selfie2anime para convertir todas tus fotos en animes

¿Eres un fan declarado del anime y a todo lo relacionado con este mundo de la cultura japonesa? Si es así, seguro que sabes que hay diferentes páginas web y apps para el móvil que pueden llegar a modificar tu cara y darle miles de aspectos.

Bien conocemos a aplicaciones como FaceApp o Voilà AI Artist, que pueden transformarte en una persona de edad avanzada o un clásico dibujo de Pixar. Pues bien, en esta ocasión tenemos a Selfie2Anime, una web que permite crear retratos de animes a base de tus selfies.

Así es, si pensabas que no había ningún tipo de herramienta que ayudara a volverte un personaje de anime, pues estabas completamente equivocado. Y es que con Selfie2Anime puedes convertir tus selfies en animes a una calidad que, siendo sinceros, es bastante decente, aunque también hay que decir que depende mucho de la foto que vayas a transformar.

El funcionamiento de esta página web es de lo más sencillo que podrás encontrar, pero como para obtener un buen resultado hay que hacer las cosas bien, a continuación estarás viendo los pasos a seguir para hacer las conversiones lo más rápido y fácil posible.

Así puedes convertir tus selfies en animes con Selfie2Anime

– Primero que todo, abre Selfie2Anime en el navegador web de tu móvil u ordenador.
– Estando dentro de la página, pulsa sobre el gran cuadro de la nube rosada que dice Upload a Selfie.
– Una vez lo hayas hecho, se desplegará el gestor de archivos de tu móvil o PC para escoger el selfie que vayas a utilizar.
– Selecciona la foto, recorta el tamaño con el editor que te proporciona la página y pulsa en Turn me into Anime!.
– La web dice que eso tomará un momento, además de que tendrás que ingresar tu dirección de correo electrónico, que es a donde se enviará el enlace del anime. Pulsa en Upload y listo.

Cuando hayas terminado con esto, abre tu correo entonces y accede al último archivo recibido para poder ver el resultado final de las selfies. Y eso es todo, por lo que todo te llevará tan solo unos pocos minutos de tu tiempo.

Comparte en: