Un dispositivo que te ayuda a saber si necesitas más protección solar

Publicado el

UVMagic

Siempre habrá dispositivos electrónicos que no dejarán de sorprendernos. UVMagic es uno de ellos, estando destinado a no dejar a nadie indiferente, y más a quienes quieran cuidar su piel de los efectos negativos de los rayos ultravioleta.

Y es que no se trata de un espejo convencional de bolsillo, sino más bien de un espejo digital que tiene la particularidad de ayudar a las personas conocer por dónde se han puesto el protector solar sobre su rostro facial.

De esta manera, les ayudarán a combatir los efectos nocivos de los rayos ultravioleta indicándoles si necesitan más crema protectora en un área o qué partes del rostro queda aún sin cubrir con su protector solar habitual.

Los usuarios simplemente deben ponerse frente a este dispositivo y comenzar a masajearse el rostro con el protector solar para ver en tiempo real donde les queda aún por cubrir.

El protector será representado de forma bastante oscura sobre el rostro, posibilitando con ello saber si aún fuese necesario aplicar más donde ya lo hayan aplicado, y aplicar en las zonas donde todavía no haya sido cubierto.

Se trata de un dispositivo ideal tanto si se toma el sol como si se hace uso de las camas de bronceado artificial.

Según sus creadores, su funcionamiento es de la siguiente manera:

Está integrado con una lámpara ultravioleta y una cámara. La lámpara emite luz ultravioleta como el sol emite luz ultravioleta. La cámara capta la luz ultravioleta que se refleja en la piel. Cuando el protector solar se aplica uniformemente, aparece más oscuro en el espejo UVMagic. Si hay lugares donde se ha perdido la aplicación, se verá más claro.

Y claro está, como espejo, también permite a un reflejarse en un momento determinado, pero también ayudará a saber si ha logrado quitarse el maquillaje por completo.

Sin duda es un interesante dispositivo que los interesados podrán obtener si participan en la exitosa campaña de financiación colectiva que aún dispone en Kickstarter, quedando aún 12 días de disponibilidad con todas sus recompensas aún disponibles, con envíos previstos para el mes de marzo de este año a cualquier parte del mundo.

Como siempre, toda la información se encontrará disponible en la web de la campaña.

Comparte en: