Conoce todos los códigos secretos de tu móvil Xiaomi

Publicado el

Conoce todos los códigos secretos de Xiaomi

Actualmente Xiaomi tiene una presencia bastante fuerte en el mercado de teléfonos inteligentes, con modelos que ofrecen excelentes prestaciones a precios asequibles.

Sin embargo, es probable que muchos de los usuarios de Xiaomi no estén al tanto sobre los códigos secretos creados para usarse en los teléfonos inteligentes de este fabricante, los cuales te permitirán acceder a una determinada información del móvil o ejecutar una función específica.

Para ello ha venido al rescate este post en el cual conocerás los comandos numéricos que podrás introducir en el sistema de tu teléfono Xiaomi.

Es probable que algunos de los códigos proporcionados aquí no funcionen para todos los modelos de teléfonos de esta compañía, dada la variedad de versiones en el sistema y procesador que presentan estos dispositivos. De manera que tendrás que ir probando cada uno de estos códigos secretos a fin de comprobar cuantos de ellos funcionan en tu teléfono inteligente Xiaomi.

Una vez que comiences a probar cada uno de los códigos podrás notar que algunos ponen en marcha la ejecución de un test o la comprobación de las funciones del terminal. Todos los códigos aquí presentados son admitidos en MIUI, aunque su efectividad dependerá de las especificaciones que presente tu teléfono inteligente Xiaomi.

Podrás darte cuenta que algunos tests generados por estos códigos no poseen una interfaz, cerrándose una vez que se han ejecutado y han cumplido su función, mientras que otros códigos despliegan una interfaz en pantalla con la cual puedes interactuar a través de las opciones que presenta a modo de un menú de prueba.

A continuación, te dejamos la lista con todos los códigos disponibles en teléfonos Xiaomi:

codigos secretos xiaomi 2