Cómo ver todas las tendencias de Twitter a tiempo real en tu dispositivo móvil

Publicado el

Para aprender a ver todas las tendencias de Twitter

Twitter es una de las aplicaciones móviles donde más rápido se hacen llegar las noticias, y algo que ayuda a saber qué es lo que está pasando en el mundo en este momento, es la distinguida sección de Tendencias.

Y es que a pesar de ser una de las herramientas principales de Twitter, a la hora de la verdad puede resultar un poco complicado o confuso aprender a usarla de la manera correcta, y por eso en esta ocasión te enseñaremos cómo hacerlo.

Pues bien, si no eres una persona muy familiarizada con lo que es Twitter o propiamente con el apartado de las tendencias, queda decir que como su nombre lo indica, son los hashtags que más están utilizando los usuarios en ese momento, a tiempo real.

Entonces, si ya llegaste aquí, deberás comenzar a prestar un poco más de atención ahora, ya que os mostraremos los pasos para acceder a todas las tendencias de Twitter de la actualidad en tu móvil, así que vamos a por ello.

Para ver las tendencias de Twitter a tiempo real en tu móvil

– Entra en la app de Twitter e inicia sesión desde tu móvil Android o iOS.
– Pulsa sobre el icono de la lupa que se muestra en la barra inferior.
– Una vez que te encuentres en dentro de esa ventana, se mostrarán diferentes cuestiones para escoger en una pequeña barra, la cual se muestra en la parte superior, justo por debajo del recuadro de búsqueda de Twitter. Cuando te ubiques oprime sobre Tendencias.

Y listo, toda una lista de los temas más hablamos del momento se te mostrará a lo largo. Además de eso, si es que también tienes intención de saber cuáles fueron las tendencias de otros días, por ejemplo, solo debes ingresar en este link y seguir los siguientes pasos:

– Estando dentro del sitio de Get Day Trends, tendrás que pulsar primeramente sobre la pestaña que dice Worldwide, ubicada en la parte superior izquierda.
– Pulsa o escribe el país sobre el que quieres saber las tendencias pasadas y espera a que la plataforma haga su trabajo.

Esto sería todo, y cuando termine de cargar la información podrás ver todas las tendencias de días, meses o años anteriores sobre país que escogiste, así que tienes material de sobra para investigar y ponerte al día con los acontecimientos.

Comparte en: