Este es el monitor 4K ultra ancho definitivo

Publicado el

Lukos

En el pasado CES 2022 se han presentado muchos modelos de pantallas de monitor, haciéndonos eco de muchos de ellos por las características propias que los hacen diferente frente a los monitores convencionales que podemos encontrar fácilmente en el mercado.

Y si no teníamos suficiente con lo presentado de manera muy reciente, ahora nos llama la atención un interesante modelo de monitor que está buscando financiación en la plataforma Kickstarter. Se trata de Lukos, y se trata, como lo denominan sus creadores, del monitor ultra ancho definitivo.

Y es que este modelo de monitor salta a la vista por la anchura de su pantalla, un monitor 4K con panel IPS, con relación aspecto 32:9, pensado tanto para juegos como para la productividad, contando con un elevado ángulo de visión, uniformidad en los colores, además de admitir hasta cuatro señales de vídeo simultáneas en pantalla si se desea.

Su panel también ofrece un tiempo de respuesta de 2ms y una frecuencia de actualización de 60Hz. Cuenta también con altavoces duales integrados, y también permite ser girado a una posición vertical, ideal para la gestión de redes sociales, lectura de libros electrónicos, codificación de software, y más.

Cualidades más que interesantes para poder ser integrado en cualquier espacio donde se quiera jugar o trabajar, teniendo en cuenta que se trata de un monitor portátil.

El interés en el mismo se refleja directamente en la campaña que la alberga, la cual ha superado con creces la meta de financiación fijada, quedando aún 19 días más de disponibilidad para que nuevos interesados puedan sumarse a las recompensas aún disponibles.

Según las recompensas aún activas, la adquisición de una unidad de este curioso dispositivo parte desde el equivalente a los 366 euros, más gastos de envío, con envíos previstos para ejecutarse a lo largo del próximo mes de abril a cualquier parte del mundo.

Como siempre, los interesados tienen más detalles acudiendo al sitio web de la campaña, donde a través de las imágenes y vídeos se pueden hacer una mejor idea de la versatilidad de este dispositivo.

Enlace: Lukos en Kickstarter

Comparte en: