Así es la nueva estación de energía de NOVOO

Publicado el

generador de energía

Si vais a la montaña, o estáis en la playa, y queréis alimentar una nevera portátil, o cargar 15 veces el móvil, o tener suficiente energía como para cargar cuatro veces un portátil, seguramente necesitaréis una estación de energía.

Son dispositivos que se cargan con un enchufe, con paneles solares o con la batería del coche, y que permiten ofrecer conexión tanto de corriente alterna como de corriente continua en cualquier lugar.

Hoy os presento la solución de NOVOO, una estación de solo 3,5 kg y con un tamaño reducido de 230x202x146mm, generador con batería de de 80000 mAh capaz de generar 296 Wh.

Os lo cuento en vídeo:

Qué salidas tiene

Tiene 8 puertos de salida:

– Una toma de corriente de CA con 300W nominal, 230V / 50Hz
– Un puerto 1 x USB-C: PD 45W Max
– dos USB A, uno de 18W máx. y otro de 12W.
– Una toma de encendedor de cigarrillos: CC 12V / 10A
– Dos salidas de CC 5,5mm de 11V-17V / 10A

El generador es sencillo de usar, solo cuenta con un botón de encendido, una pantalla LCD, la entrada para cargarlo (3,5mm), una linterna y las salidas antes mencionadas.

estación de energía

Cómo se carga el generador

Se puede cargar de cuatro formas diferentes:

– Con panel solar de 100W se carga en 6,5 horas.
– Con una toma de corriente tradicional, se carga en 7,5 horas.
– Con la batería del coche se carga en 9,5 h.
– Se puede cargar conectando el USB – C (además de ofrecer salida de energía, también sirve para cargar el generador). Si se conecta el USB-C y la toma de corriente tradicional, se carga en solo 4 horas.

estación de energía

Precio y disponibilidad

Disponible en aliexpress en este enlace, tiene un precio de 268,99 dólares usando el código AETOP20. Precio válido desde mañana día 15 de enero al día 21 de enero.