Twitter ocultará el contenido que no deseas ver en Explorar

Publicado el

Twitter

Twitter está implementando una nueva medida para que no tengas que lidiar con las cuentas que has bloqueado o palabras claves que silenciaste en la plataforma.

Si bien tomar esas acciones te aseguran que no verás ese tipo de contenido en tu timeline, ahora esta dinámica se extiende a otras secciones de Twitter.

Twitter ocultará el contenido que no quieres ver

Tal como menciona el equipo de Twitter, los usuarios ya no verán eventos que corresponden a cuentas silencias o bloqueadas en secciones como «Explorar» o en la barra lateral «Qué está pasando». Una dinámica que comenzará a implementarse tanto en la versión web de Twitter como en sus apps para iOS y Android.

Y por supuesto, tampoco se mencionarán eventos que entren en este grupo cuando se envíen correos electrónicos a los usuarios con recomendaciones o notificaciones. Una actualización que da más control a los usuarios sobre el contenido que desean ver cuando entran a sus cuentas de Twitter.

De esta manera, los usuarios no tendrán que lidiar con contenido que explícitamente han marcado como bloqueado o silenciado, aún cuando busquen información fuera de su timeline. Y por supuesto, puede tener algunas aplicaciones extra, por ejemplo, evitar ver spoilers sobre su serie o película favorita.

Esto forma parte de una serie de iniciativas de Twitter para evitar el spam y prevenir el acoso en la plataforma. Por ejemplo, una de las últimas opciones permite eliminar seguidores sin necesidad de bloquearlos.

Una opción simple que permite modificar nuestra lista de seguidores sin tener que pasar nuestra cuenta pública a privada, o tener que bloquear a los usuarios.  Para realizar esta acción, solo tienes que seguir unos pocos pasos, tal como te mostramos en detalles en el artículo que enlazamos arriba.