5 aplicaciones que te ayudarán a cumplir tus objetivos en este 2022

Publicado el

Comenzar el año motivados es algo que debemos aprovechar al máximo, por lo que eso significa que este es el mejor momento para crear metas que ayudarán a mejorar tu estilo de vida.

Por este motivo, si quieres contar con un poco de ayuda tecnológica para tratar de cumplir todos tus objetivos al pie de la letra, a continuación pasarás a ver 5 aplicaciones especiales que te facilitarán el trabajo.

Ekilu

5 aplicaciones que te ayudarán a cumplir tus objetivos en este 2022

Comenzando con este listado tenemos a Ekilu, una aplicación que busca sacar todos tus talentos culinarios y balancearlos de manera saludable, para así tener una alimentación adecuada y sana mientras comes delicioso.

Específicamente con Ekilu, puedes realizar recetas con cualquier alimento que tengas a la mano en casa, lo que quiere decir que en vez de recomendarte recetas predeterminadas, te hace sugerencias de platillos saludables que puedas preparar con los alimentos que tengas en la despensa. Es una buena app que todo aquel interesado por el buen comer y la salud debería probar.

Calm

5 aplicaciones que te ayudarán a cumplir tus objetivos en este 2022

Ahora damos un giro y nos encontramos con Calm, una de las mejores aplicaciones para meditar, concentrarte y dormir de la mejor manera posible. De hecho, esta app presenta soluciones a diversos problemas, como bien lo son la ansiedad o el estrés mediante historias relajantes para despejar la mente.

Las sesiones que ofrece la app van desde los 3 minutos hasta incluso la media hora, y está altamente recomendada a aquellas personas que quieran encontrarse a sí mismas y ser una mejor personal en un sentido general.

Mindvalley

5 aplicaciones que te ayudarán a cumplir tus objetivos en este 2022

Por la misma rama que viene Calm, esta app de Mindvalley se centra en la superación personal de sus usuarios y la ampliación de sus fronteras mentales, por así decirlo. Esto quiere decir que, dentro de todos los programas, meditaciones y clases maestras que hay en la plataforma, se busca que las personas alcancen su máximo potencial mental, físico y profesional.

Dentro de Mindvalley encontrarás diversos programas, talleres, conferencias en vivo, acceso a charlas con emprendedores y mucho más, así que puede ayudarte mucho a mejorar este año.

Fintonic

5 aplicaciones que te ayudarán a cumplir tus objetivos en este 2022

El área de las finanzas es posiblemente el más necesario de controlar, y ya que estás entrando en un nuevo año donde quieres ser una persona cómoda financieramente hablando, con más razón aún. Pues aquí es donde entra Fintonic a salvarte, una aplicación con sede en Madrid que se encarga de organizar tus finanzas para ver en qué gastas lo que generas, así que es una opción que no puedes dejar pasar.

Duolingo

5 aplicaciones que te ayudarán a cumplir tus objetivos en este 2022

Por último pero no por ello menos importante, nos topamos con la que ha sido catalogada como la mejor app gratuita del mundo para aprender idiomas, así es, hablamos de Duolingo. Es más que probable que hayas escuchado el nombre de esta app antes, sobre todo porque su mecanismo para aprender un idioma es bastante intuitivo y hasta los niños son capaces de utilizarla de manera correcta.

Cada idioma cuenta con un sinfín de niveles, los cuales están separados por categorías como Básico, Comida, Animales, Ropa, etc. Para finalizar, se podría decir que Duolingo es el complemento perfecto a las clases de idiomas, siendo esta la mejor dupla posible para lograr el objetivo de aprender a hablar otra lengua.