Twitter lanza nuevas funciones en las salas de audio

Publicado el

Twitter está sumando nuevas funciones a las salas de audio en vivo, que dará más información a los anfitriones del alcance de sus audios.

No solo mostrará la cantidad de usuarios que asistieron a la transmisión, sino que también la cantidad de personas que accedieron a la grabación del audio.

Nuevas funciones para Twitter Spaces

Una de las dinámicas que permite Twitter Spaces es que los anfitriones puedan compartir tweets con las grabaciones de sus salas de audio. Una opción que permite que sus conversaciones lleguen a más personas o que aquellas que no pudieron asistir a la transmisión en vivo pueden escucharlas en cualquier momento.

Y ahora el equipo de Twitter está sumando nuevas opciones para que los anfitriones puedan saber qué tan popular ha resultado su sala de audio. Y para ello, mostrará cuántos usuarios se han unido a la transmisión en vivo y cuántas han dado play a la repetición.

Una métricas básicas, pero que les darán a los anfitriones una idea sobre la audiencia y popularidad de sus salas en vivo. Quizás les sirva para evaluar cuál es la mejor hora para la transmisión en vivo, qué temas generan más interés, qué invitados atraen a la audiencia, entre otros factores.

Tal como muestra la imagen, estos datos se mostrarán en el tweet que se comparte junto con la grabación de la conversación de Spaces. Recordemos que cuando compartimos una grabación de Spaces como anfitriones, tenemos la posibilidad de editar la hora de inicio para quitar esos segundos incómodos del comienzo hasta que se establece la conversación.

De esta forma, aquellos que escuchan la grabación no perderán el interés apenas comienza la grabación. Y por otro lado, en una grabación de Spaces, los usuarios también podrán ver en la tarjeta quiénes asistieron a la sala o quiénes están hablando a medida que se reproduce la conversación.