Los vídeos de TikTok llegarán a las pantallas de locales públicos

Publicado el

TikTok

Los vídeos disponibles en TikTok llegarán a ser vistos por más personas gracias a un acuerdo al que ha alcanzado la popular plataforma de vídeos cortos de ByteDance con Atmosphere.tv, una compañía especializada en la utilización de los contenidos en lugares de uso público de forma ambiental.

Para ello, TikTok contará con su propio canal donde habrá una selección de decenas de miles de vídeos de temáticas como los deportes o estilos de vida, entre otros, seleccionados por un equipo editorial de Atmosphere, y que pasará a convertirse en una opción más de los múltiples canales que podrán elegir los clientes acorde al toque ambiental que quieran darle a sus locales.

Según indican en la nota de prensa:

Atmosphere ha duplicado su presencia en el último año a más de 19,000 restaurantes, bares, gimnasios, consultorios médicos y otros lugares en todo el mundo, incluidos Westin, Taco Bell y Texas Roadhouse

La particularidad con Atmosphere es que mostrará el flujo de vídeos establecido sin su audio correspondiente, o en algunos casos aplicará otro audio diferente, mostrando además la propia publicidad de Atmosphere.

En lo que respecta a los creadores, Atmosphere llega a un acuerdo con ellos, donde incluso parte de los vídeos los obtendrá de forma gratuita a cambio de posibilitarles una mayor promoción de sus creaciones gracias a su difusión en los locales públicos.

Para conocer como funcionan los vídeos en el nuevo canal de TikTok en Atmosphere, los interesados tendrán una demostración en el sitio web de la compañía, donde podrán observar los vídeos ofrecidos a través de hashtags, y mencionando en todo momento a los creadores de los mismos, aunque en los televisores de los locales es posible que sus nombres de usuario no se puedan ver lo suficientemente bien.

Para Dan Page, director de Desarrollo de Negocios Globales, Nuevas Pantallas en TikTok:

Al asociarnos con Atmosphere, estamos entusiasmados de facilitar que las personas experimenten TikTok juntas al llevar la alegría y la creatividad de nuestra plataforma a nuevas pantallas, lugares y audiencias

Para Leo Resig, director ejecutivo y cofundador de Atmosphere:

Estamos encantados de asociarnos con TikTok y mostrar su marca de contenido extremadamente atractivo en las empresas. ¡Somos pioneros en el entretenimiento televisivo en el tercer espacio y nos lo pasamos genial haciéndolo!

Ya será cuestión de tiempo que podamos encontrarnos con los vídeos de TikTok en algunos de los locales públicos que vayamos acudiendo.

Más información: Atmosphere

Comparte en: