Así quiere Razer que sea tu próximo escritorio: modular y personalizable

Publicado el

Razer presentó Project Sophia, un concepto de escritorio modular y personalizable que puedes adaptar según tus necesidades.

Así si estás cansado de tener el mismo escritorio para el trabajo, tus sesiones de ocio o las transmisiones de Twitch, te interesará conocer esta propuesta.

Un escritorio modular y personalizable

Razer quiere que tengas un escritorio que pueda seguirte en las exigencias de tus actividades diarias, y que no tengas que conformarte con el mismo espacio de trabajo para todo. Y para ello, con Project Sophia te propone un escritorio modular y personalizable.

Tal como menciona el equipo de Razer, este escritorio tiene soporte para 13 módulos independientes que te permitirán crear múltiples configuraciones para crear diferentes espacios de trabajo. Por ejemplo,

Los streamers pueden transformar Project Sophia en una configuración de transmisión completa con cámara, micrófono y control de transmisión, mientras que aquellos que buscan un entorno de trabajo más eficiente pueden realizar múltiples tareas de manera efectiva y cómoda con un módulo de teclas de acceso rápido de productividad

Así que sin moverte de tu lugar, puedes crear escritorios de trabajo completamente diferentes con solo configurar los módulos. Así que puedes pasar de un espacio de trabajo convencional a un espacio de grabación para tus transmisiones de Twitch en unos pocos segundos.

Por supuesto, no se trata solo de componentes que se mueven de aquí para allá, sino que hay hardware y tecnología tras este concepto:

En el corazón de Project Sophia se encuentra una PCB personalizada equipada con componentes centrales de vanguardia, incluido el último procesador Intel y la GPU NVIDIA para admitir las tareas más intensivas en recursos

Y sin olvidar mencionar que se integra una pantalla OLED de 65 pulgadas. Como la idea gira en torno a personalizar el espacio de trabajo en el menor tiempo posible, los componentes se adhieren en forma magnética, así que cambiarlos no será un problema.

Por el momento, se trata de un prototipo, así que habrá que ver si Razer decide convertirlo en un producto que se lance al mercado en el futuro.

Publicado en
Etiquetado
escritoriorazer

Comparte en: