Así es el nuevo proyector láser 4K de Nebula

Publicado el

Nebula Cosmos Laser 4K

Además de la cámara web, la compañía ha presentado otros dispositivos en el CES, como es el video-timbre eufy Security Video Doorbell Dual, dos dispositivos de almacenamiento de energía, además del nuevo proyector de vídeo portátil 4K a través de su división Nebula, que es donde nos vamos a detener ahora.

Y es que nos sorprende la evolución que han tenido estos dispositivos a lo largo del tiempo, adoptando muchos factores de forma diferentes que permiten sus transporte, además de otras mejoras de sus prestaciones.

La nueva opción de Nebula para quienes opten por las proyecciones

Nebula optará nuevamente por la financiación colectiva para comenzar a vender sus primeras unidades y lanzar el dispositivo al mercado.

A este respecto, el nuevo Nebula Cosmos Laser 4K será puesto en una nueva campaña de financiación colectiva en Kickstarter a mediados de este mes, con un precio estimado en unos 2,199 euros, una cantidad algo elevada con respecto a otras opciones de características similares, como pueda ser el caso de Xgimi Horizon PRO 4K.

Hablamos de un dispositivo capaz de proyectar imágenes a 4K con hasta 2400 lúmenes ANSI, trayendo incorporado dos altavoces de 30W y Android TV 10.0 como sistema operativo, aunque no tendrá soporte nativo para algunas de las plataformas de transmisión de vídeos bajo demanda.

En su lugar, Nebula señala que los usuarios serán capaces de enviar contenidos desde sus dispositivos móviles. Por otro lado, este nuevo dispositivo cuenta con un sistema de enfoque rápido, capaz de lograr enfocar la proyección en un máximo de tres segundos, y cuenta con corrección trapezoidal automático.

Para todos aquellos que sean curiosos en el funcionamiento, y teniendo en cuenta que se trata de un proyector láser, este dispositivo tiene un mecanismo de protección ocular para todos aquellos que quieran ponerse delante del proyector, ya sean personas o incluso mascotas, para evitarles sufrir problemas de visión.

Cuando llegue a Kickstarter, podremos conocer más aspectos de este dispositivo, aunque de entrada, su nivel de brillo puede antojarse insuficiente, salvo que se quiera realizar proyecciones en habitaciones lo suficientemente oscuras.

Será cuestión de esperar algunos días para conocer más detalles.

Vía: The Verge

Comparte en: