Google TV llega a todas las nuevas líneas de televisores de Hisense para este año

Publicado el

Hisense

En estos primeros días de CES 2022 estamos viendo interesantes avances en el segmento de los televisores inteligentes, ya no sólo en las tecnologías que emplean sus pantallas, sino también en sus prestaciones generales.

A este respecto, queremos fijarnos ahora en Hisense, ya que esta compañía apuesta en este año 2022 por la experiencia de Google TV en todos sus nuevos modelos que irá lanzando a lo largo del presente año, desde los más asequibles hasta los más avanzados.

Google TV para todos

Ya veníamos avisando que Google TV, la renovada experiencia de televisión de Android TV, seguiría abriendo camino en nuevos dispositivos con el paso del tiempo, como estamos viendo estos días.

Por ejemplo, estará presente en la nueva serie más asequible A4H, cuyo precio partirá desde los 199 dólares en adelante, y que traerá modelos con 32, 40 y 43 pulgadas de pantalla y resolución 2K.

Por el lado contrario nos encontramos con la serie de gama alta U9H, que vendrá en un único modelo de televisor, empleando pantalla mini-LED de 75 pulgadas capaz de ofrecer hasta 2,000 nits de brillo y hasta 1280 zonas de atenuación, empleando además la tecnología Quantum Dot y siendo compatible con las tecnologías Dolby Vision y Dolby Vision IQ.

Se espera que su lanzamiento se produzca a finales de este próximo verano al precio de 3,199 dólares.

Y para los entusiastas de los videojuegos, una opción a precio razonable la encontrarán en los modelos de la serie Hisense U8H, que también hacen uso de las tecnologías mini-LED y Quantom Dot, capaz de ofrecer un brillo máximo de 1500 nits y una frecuencia de actualización variable hasta los 120Hz.

Los usuarios encontrarán modelos de 55, 65 y 75 pulgadas de pantalla partiendo desde los 1.099 dólares en adelante.

Quienes quieran modelos con prestaciones similares, pero a un precio algo más reducido, gracias a que no emplean tecnología de pantalla mini-LED, podrán contar con la serie U7H, con modelos de 55, 65, 75 y 85 pulgadas de pantalla, partiendo desde los 799 dólares en adelante.

Hisense espera poder traer además otras nuevas series adicionales este año a las comentadas con Google TV. Al igual que Hisense, Sony también está apostando más por Google TV, siendo uno de los socios más veteranos de Google en este sentido, apostando en algunas de sus nuevas líneas de televisores de este año por la tecnología micro-LED.

Sobre Hisense, la compañía también ha anunciado una serie de proyectores de vídeo de bajo presupuesto, además de nuevas barras de sonido, siendo estas sus apuestas para la actual edición del CES que se está celebrando estos días.

Comparte en: