Garmin ha presentado sus nuevos relojes Venu 2 Plus y Vívomove Sport con interesantes novedades en dos propuestas diferentes.
Dos dispositivos que sorprenden porque ya no cuentan con funciones exclusivas para deportistas, sino que están pensandos para todo público.
Nuevos relojes Garmin para todo público
Tal como ves en la imagen, Vívomove Sport tiene el estilo de un reloj tradicional, pero esconde una serie de características inteligentes. Y por supuesto, cuenta con una serie de funciones para aquellos que desean dar seguimiento a diferentes aspectos de su salud.
Por ejemplo, puede monitorear la respiración, frecuencia cardíaca, hidratación, entre otros datos. Con solo conectarse al GPS del móvil puede utilizarse para marcar la distancia y el ritmo cuando caminamos, corremos o andamos en bicicletas.
Y aquellos que prefieren una actividad menos intensiva, pueden valerse de las apps integradas con una serie de actividades y deportes para realizar en casa. En cuanto a la autonomía, este modelo puede ofrecer hasta 5 días si lo usamos como reloj inteligente.
Y pasando a Venu 2 Plus, una de las principales novedades es que suma una funcionalidad de voz. El usuario solo necesita conectarlo a su móvil, mediante Bluetooth, para que pueda recibir y hacer llamadas, gracias a que suma un micrófono y un altavoz. Y hasta añade soporte para el asistente voz, ya sea Siri, Bixby o el Asistente de Google.
Y por supuesto, cuenta con funciones de monitoreo de salud siguiendo la misma dinámica que encontramos en Vívomove Sport. En cuanto a la batería, puede ofrecerte hasta 9 días como reloj inteligente, aunque dependerá de las funciones activas. Por ejemplo, el usuario podrá disponer de hasta 8 horas con función de GPS y música.
Y si necesita un poco más de autonomía, puede valerse del modo de ahorro de batería o una recarga rápida de 10 minutos para sumar hasta 1 día de duración.