El nuevo reloj inteligente de Lenovo para la mesita de noche apuesta por Alexa

Publicado el

Lenovo Smart Clock

Hasta ahora, Lenovo había apostado por el Asistente de Google para sus míticos relojes inteligentes para la mesita de noche, aunque la compañía va a optar ahora por Alexa en la nueva versión, que llegará bajo el nombre de «Lenovo Smart Clock Essential con Alexa integrado«, y que será presentada en la edición del CES de este año justo a otros dispositivos.

En esta ocasión se volverá a apostar por una pantalla LED estándar, como la disponible en el Smart Clock Essential, en lugar de una pantalla táctil, como existen en otros modelos, y vendrá acompañado de una serie de accesorios que permitirán muchas más posibilidades.

Entre los nuevos accesorios se encuentra una base de luz ambiental capaz de mostrar colores sólidos, efectos de arco iris o juegos de iluminación en movimiento con múltiples colores, que los usuarios podrán gestionar desde el propio dispositivo o bien desde la propia aplicación de Alexa para los dispositivos móviles.

Lenovo señala además que su nuevo dispositivo de altavoz inteligente es compatible con el accesorio de cargador inalámbrico fabricado para Smart Clock 2.

Acorde a Lenovo:

Con su pantalla LED grande y audaz, consulte el pronóstico del tiempo y el clima desde el otro lado de la habitación, o simplemente pregúntele a Alexa. Creado para ser el compañero de mesa de noche ideal, simplemente toque para apagar una alarma o posponer y dormir mejor con la capacidad de atenuación automática de su pantalla

Como en otros modelos de la línea, los usuarios encontrarán además un interruptor físico para encender y apagar al micrófono integrado. Este modelo llegará a finales de este mismo mes de enero en dos opciones de color: «Misty Blue» y «Clay Red».

Su precio de venta al público (en los Estados Unidos) quedará en unos 59,99 dólares, siendo unos diez dólares más caro que el Smart Clock 2 llegado hace unos meses. La base de luz ambiental se venderá por separado al precio de 29.99 dólares, llegando en algún momento del primer trimestre de este año.

No cabe duda de que los dispositivos de reloj inteligente para la mesita de noche de Lenovo son una opción asequible para disponer de un altavoz inteligente, y que hasta ahora han venido con el Asistente de Google integrado, dejando de lado a quienes prefieran Alexa en su lugar, quienes ahora verán su deseo de poder usar Alexa en una nueva versión de esta línea de altavoces inteligentes.

Ya sólo cabe esperar a que llegue a mercados internacionales.

Más información: Lenovo

Comparte en: