Así es el móvil más premium hasta la fecha de realme

Publicado el

realme GT 2 Pro

La marca de móviles realme ha revolucionado su serie realme GT, inaugurada en marzo del pasado año, y a la cual se han unido algunos miembros por el camino, sumándose ahora la propuesta más ambiciosa y más premium hasta la fecha de realme.

Se trata del nuevo realme GT 2 Pro, un modelo que destaca por contar con un diseño de fabricación sostenible, por ser el más potente gracias al nuevo Snapdragon 8 Gen 1, por la tecnología de pantalla 2K, por las prestaciones fotográficas inigualables gracias a la llegada del sensor Samsung JN1 con el que realizar panorámicas de gran calidad con modo ultrapanorámico de 150 grados, entre otros aspectos.

Por ahora, este modelo está llegando al mercado chino aunque la compañía se compromete a traerlo a Europa a lo largo del presente año 2022. Empezando por su diseño sostenible, la compañía nos dice que su carcasa trasera está fabricada con polímero biológico utilizando además el proceso de grabado láser de 0,1 mm.

Respecto a la pantalla, la compañía nos habla de la tecnología de vanguardia LTPO 2.0 empleada en su pantalla de resolución 2K AMOLED de 6,7″, con protección Gorilla Glass Victus, relación de contraste de color de 5.000.000:1, con un brillo máximo de 1.400 nits, con tasa de refresco adaptativa de hasta 120Hz y una tasa de muestreo táctil de 1.000Hz, siendo compatible con HDR10+.

realme GT 2 series

Al procesador Snapdragon 8 Gen 1 le acompaña el sistema de refrigeración más potente del mercado, basado en una estructura de nueve capas e incluye la tecnología Vapor Cooling de acero inoxidable, ofreciendo un rendimiento óptimo capaz de bajar hasta tres grados la temperatura del procesador.

Le sigue 8GB+128GB, 8GB+256GB, 12GB+256GB y 12GB+512GB de RAM y almacenamiento interno, respectivamente, y en el apartado fotográfico, además de tener una cámara principal con sensor Sony IMX766, PDAF omnidireccional y OIS, nos encontramos también con la cámara panorámica con sensor Samsung JN1 de 50MP, capaz de hacer panorámicas de gran calidad gracias a su modo ultra panorámico de 150º, y seguido de una tercera cámara con lente de 40 aumentos ópticos con el que los usuarios pueden hacer primeros planos.

Por su parte, la cámara frontal cuenta con un sensor de 32MP.

La capacidad de batería tampoco se queda atrás, trayendo una capacidad de 5000mAh, compatible además con la carga rápida de 65W SuperDart. Respecto a la conectividad, además de la conectividad 5G, también es compatible con WiFi 6E y Bluetooth 5.2, incluye además chip NFC de 360º. Obviamente no faltará la tecnología GPS y también el conector USB-C.

No faltarán tampoco los altavoces estéreo compatibles con Dolby Atmos, y a nivel de sistema, traerá la capa de personalización realme UI 3.0 basado en Android 12.

Su precio parte desde los 3.899 yuanes, poco más de 543 euros al cambio. Será cuestión de conocer los precios a lo que este dispositivo llegará a Europa.

Más información: realme

Publicado en
Etiquetado
premiumRealmetecnologí­a

Comparte en: