Sistemas de baños controlados por voz, una de las bazas de Kohler para este CES 2022

Publicado el

PerfectFill de Kohler

Además de Samsung, en el CES 2022 también hay otras compañías que están destacando por sus interesantes productos, como es el caso de Kohler, una de las compañías de productos para la cocina y el baño más importantes del sector.

Aprovechando su presencia en el CES 2022, Kohler hace oficial su tecnología PerfectFill por la que los usuarios no tendrán que preocuparse por preparar el baño para ellos o el resto de miembros de sus familias.

Eliminando preocupaciones por desbordamientos en el hogar

Un sistema compuesto por un kit de drenaje y válvula digital se encargarán de preparar las bañeras con la profundidad y temperatura adecuados a cada miembro. Los usuarios podrán gestionar los baños bien mediante comandos por voz a través de Google o Alexa, o bien a través de aplicación Kohler Konnect, permitiendo la programación de hasta diez horas de baños diferentes.

Lo malo de esta tecnología es que, por un lado, debe ser instalada por un profesional, y segundo, que el precio comienza por unos 2.700 dólares en adelante, no incluyendo otros elementos compatibles, como el grifo y bañera, que se deberán adquirir por separado.

Los pedidos se podrán comenzar a realizar a lo largo del presente año 2022.

Y si esto no fuera suficiente, la compañía también ha presentado su bañera inteligente Stillness Bath, con un precio que parte desde los 8.000 dólares en adelante, y que además de incorporar la tecnología PerfectFill, es capaz de combinar agua, luz, niebla y aroma para traer una «experiencia de spa en casa«, según afirma la compañía.

Pero para aquellos que se lo puedan permitir, y la experiencia de Stillnes Batch se les pueda quedar un poco corta, también llega una bañera inteligente más avanzada llamada Infinity Experience, que integra un flujo de agua por los bordes de la misma, desembocando en una base de madera, simulando cascada, provocando que el sonido del agua otorgue una sensación de completa relajación.

Eso sí, para este modelo aún se desconoce el precio, aunque los dos modelos anteriores comenzarán a estar disponibles en el tercer trimestre de este año.

Estos son algunos de sus anuncios junto a otros, como el Purist Suspend, un curioso grifo suspendido en el techo y controlado por Bluetooth, el monitor inteligente de agua H2Wise y H2Wise Plus, y la mini caja fuerte de seguridad para baños Robern IQ, para guardar medicamientos y objetos personales, nueva serie de grifos sin contacto y con modo vacaciones, y más.

Estas son las bazas con la que Kohler atraerá la atención de más de uno durante la celebración de la edición del CES de este año.

Crédito de imagen: Kohler

Publicado en
Etiquetado
bañosKohlertecnologí­a

Comparte en: