Instagram menciona cuáles serán sus objetivos en 2022

Publicado el

Instagram

El equipo de Instagram se está preparando para 2022, y ya han dejado ver cuáles son algunos de sus objetivos para el nuevo año.

No han mencionado ninguna de las polémicas en las que ha estado envuelta Instagram durante este año, pero Adam Mosseri ha mencionado que «repensarán lo qué es Instagram».

Instagram seguirá enfocandose en los vídeos en 2022

Adam Mosseri ha publicado un vídeo en Twitter mencionando algunos de los objetivos de Instagram en 2022. Y  uno de los puntos que ha mencionado es que van a repensar qué es Instagram para evolucionar con los cambios del mundo:

Tendremos que repensar lo que es Instagram porque el mundo está cambiando rápidamente y vamos a tener que cambiar con él

¿Qué esperar de Instagram en 2022? El vídeo ha sido muy corto para que entre en detalles sobre las funciones que podríamos esperar o nuevas dinámicas que se implementarán en la plataforma. Pero Mosseri sí han mencionado que uno de sus grandes objetivos será centrarse aún más en los vídeos.

Tal como menciona en el vídeo, hace tiempo que Instagram dejo de ser solo una aplicación para compartir fotografías, y los diferentes formatos de vídeos ya son parte de la dinámica de la plataforma. Así que van a duplicar sus esfuerzos para incentivar los vídeos en la app. Y por supuesto, van a seguir tratando a los Reels como uno de los protagonista de la app.

También mencionó la importancia de la función de mensajería dentro de Instagram, y destacó que se centrarán en brindar una mayor transparencia para que los usuarios entiendan cómo funciona la plataforma. Por otro lado, también dedicó unos segundos en mencionar que los creadores tendrán más herramientas para monetizar sus contenidos en Instagram.

Así que en un resumen rápido, Adam Mosseri destaca que el formato de vídeo, la mensajería, mayor transparencia y los creadores serán algunas de las prioridades que tendrán a Instagram ocupado en 2022.

Comparte en: