Cómo cuidar la salud de tus ojos con este dispositivo de terapia visual

Publicado el

Otus

El mundo moderno en el que vivimos nos hace depender más de las pantallas, tanto la de los móviles como la de los ordenadores, también como la de los televisores, así como muchos otros dispositivos que poco a poco han introducido las pantallas, ya sean ascensores, neveras inteligentes, etc.

Y esto se traduce en un deterioro más rápido de nuestra calidad visual, llegando los problemas de visión hasta a los usuarios más jóvenes. Pero siempre llegan iniciativas que tratan de combatir los problemas modernos, como es el caso de Otus, un dispositivo de entrenamiento visual que trata de fortalecer y potenciar las capacidades visuales.

Otus se encuentra en estos momentos en una campaña de financiación colectiva en Indiegogo vendiéndose ante los potenciales patrocinadores como:

El uso de Otus fortalece constantemente el músculo dentro de los ojos, entrena la vista y retrasa el deterioro de los ojos.

Se trata, como indican, de un dispositivo que va más allá de masaje ocular, ya que cuenta además con un proceso de terapia visual automático para mejorar la salud visual, funcionando de la siguiente manera:

Otus utiliza 8 lentes ópticos especiales para automatizar el entrenamiento de la Terapia de la Visión, que contrae y relaja repetitivamente los músculos de control del ojo para fortalecerlos al igual que ejercita nuestro cuerpo para fortalecer nuestros músculos. Un músculo ocular más fuerte ayuda a mejorar nuestra vista

Otus ofrece una alternativa a procesos costosos y dilatados en el tiempo de los procesos de terapias de visión originales, los cuales han causado el abandono temprano de las personas que los estaban recibiendo.

Señalan al respecto:

La terapia de visión original requiere que sostenga la lente con las manos y mueva manualmente la lente de una letra a otra. Este método era inconveniente y hacía que el entrenamiento fuera agotador y molesto. Dado que requería mucho esfuerzo y tiempo, muchos abandonarían la capacitación en el proceso.

Así que Otus:

Sin embargo, Otus hizo que todo el proceso de entrenamiento de la Terapia de la Visión sea automático. Es un producto que permite entrenar la vista de forma más cómoda

Con respecto a la campaña, la misma finalizó hace unos pocos días, estando ahora en fase de bajo demanda, de modo que aún se pueden sumar nuevos patrocinadores, pese a cerrar el proceso de campaña de forma exitosa, y que aún permite adquirir desde el equivalente a los 336 euros al cambio, con envíos para muchas localizaciones, según establecen las recompensas.

Como siempre, los interesados tienen los detalles en la web de la campaña.

Comparte en: