LG lanza un nuevo monitor ideal para la multitarea

Publicado el

Si estás buscando un monitor que te facilite la multitarea, puedes tener en cuenta la propuesta de LG.

LG DualUp Monitor es uno de los nuevos monitores presentados por LG, que adopta el formato 16:18  para ofrecer una solución diferente para los usuarios enfocados en la productividad o trabajo creativo.

El nuevo monitor de LG es como si tuvieras dos pantallas de 21,5 apiladas

LG DualUp Monitor cuenta con un panel Nano IPS de 27,6 pulgadas con resolución QHD (2560 x2880) y un máximo de hasta 300 nits de brillo. Y la gran característica de este monitor es su inusual formato 16:18.

Tal como menciona el equipo de LG, este monitor ofrece el mismo espacio que dos pantallas de 21,5 pulgadas. Sí, como si hubieras apilado dos pantallas, una arriba de la otra, como ves en la imagen de arriba.

Y por supuesto, cuenta con una función de vista dividida vertical, que permite que tengas toda la información que necesitas frente a los ojos, sin necesidad de voltear la cabeza de un lado a otro. Por ejemplo, puedes trabajar en la vista inferior y tener algunos de los servicios de mensajería en la parte superior para dar seguimiento a los mensajes que comparte tu equipo de trabajo.

Y por supuesto, podría ser una dinámica interesante que facilitará muchísimo el trabajo de edición de vídeos, como se ilustra en la imagen. Así que esta dinámica que propone LG te evitará tener que recurrir a múltiples pantallas sobre el escritorio o tu espacio de trabajo.

el LG 28MQ780 eleva la comodidad del usuario con el soporte LG Ergo ultra ajustable que ahorra espacio ya que se sujeta de manera segura a la mayoría de los escritorios y mesas. Y la pantalla de doble altura del monitor LG DualUp reduce los movimientos de la cabeza de lado a lado, la principal causa del dolor de cuello.

LG no ha mencionado detalles sobre la disponibilidad o precio de DualUp Monitor, así que veremos si se revelan más datos en la presentación en el CES 2022, que se realizará el 4 de enero.

Publicado en
Etiquetado
lgmonitorespantallas

Comparte en: