iPhone 14 Pro, informes sobre las especificaciones del próximo móvil de Apple

Publicado el

Circulan rumores sobre las especificaciones del iPhone 14 Pro, el próximo modelo móvil de Apple

Cuando se trata de iPhone, siempre que se prepara el lanzamiento de un nuevo modelo se comienzan a generar rumores sobre las especificaciones y mejoras que podría traer.

Y esto no ha sido la excepción con el iPhone 14 Pro del cual el analista Jeff Pu a través de un informe ha señalado que posiblemente el sucesor del 13 Pro venga integrado con 8 GB de memoria RAM y una cámara de 48 megapíxeles.

Al adentrarnos en el informe vemos que se exponen detalles más concretos sobre estas adiciones, en las cuales se habla de un sistema de triple lente como aquel que se encuentra presente en el iPhone 13, complementado con un gran angular que hará posible generar esos 48 megapíxeles de resolución en las fotografías.

Junto a esto se dispondrán de 12 megapíxeles para las dos lentes restantes de zoom y ultra gran angular, de manera que todo esto combinado le otorgue al iPhone 14 Pro la capacidad de grabar videos en 8K.

Además, en el informe se mencionan las dimensiones que podría tener esta nueva gama de teléfonos: 6,1 y 6,7 pulgadas para los cuatros modelos: dos Pro y dos no-Pro, dejando por fuera al modelo mini.

En lo que respecta a la capacidad de almacenamiento, esta presenta discrepancias, ya que se menciona que en el iPhone 14 esta iniciará a partir de los 64 GB cuando en el iPhone 13 el almacenamiento base es de 128 GB, de manera que en torno a este aspecto se mantiene la duda.

Es esta inexactitud lo que refuerza aún más el carácter de rumor que tiene todo lo dicho en el informe, de manera que solo queda esperar a que el tiempo avance y llegue el día del lanzamiento del iPhone 14.

Incluso siendo cierto la mayor parte de lo expresado allí Apple aun así dispondría de tiempo suficiente para realizar cambios en estas especificaciones. Sumado a estos rumores estaría también la posibilidad de que el iPhone 14 tendrá un diseño que pondría fin a la protuberancia de las cámaras, así como al notch.

Esta información pone en duda si al final se presentará un dispositivo de mayor grosor o uno con cámaras más delgadas.