Un dispositivo que promete agua potable obtenida del aire busca financiación

Publicado el

Kara Pure

No es la primera vez que hablamos de sistemas que permiten obtener agua directamente desde el aire, pero ahora nos sorprende encontrarnos con un dispositivo de estas características que está buscando financiación colectiva en Indiegogo.

Se trata de Kara Pure, y promete ofrecer hasta diez litros diarios de agua potable rica en minerales. Actualmente, este dispositivo acaba de superar más del mil por ciento de la meta fijada, quedando aún treinta y tres días de campaña más por delante.

Según indican en la campaña:

Con tecnología innovadora aire-agua nunca antes vista. Transforma el aire estándar de su hogar en agua alcalina-antioxidante con pH de 9.2+. Este dispensador de aire a agua hace posible tener hasta 2.5 galones (~ 10 litros) de agua todos los días de la nada.

Se trata de un dispositivo que se puede usar a nivel doméstico para obtener agua «de la nada», desafiando incluso al clima más seco del desierto para obtener agua del aire. Precisamente, ya hablamos de un proyecto que busca obtener agua del aire de un desierto, y que podéis leer aquí.

Siguiendo con Kara Pure, sus creadores señalan que:

Kara Pure captura el aire que te rodea. Lo procesa, para eliminar todas las impurezas. Luego, el aire limpio se somete a un proceso especial de intercambio de calor y enfriamiento. Y finalmente condensa el agua en el aire.

Después del proceso de filtración:

Kara Pure agrega los 7 minerales naturales esenciales: calcio, magnesio, litio, zinc, selenio, estroncio y ácido metasilícico, para dar un poderoso impulso a su salud y sistema inmunológico

Con la cautela ante un dispositivo así, es cuanto menos curioso que esta tecnología pueda llegar al ámbito doméstico, algo que podrán ver in situ todos los patrocinadores de este proyecto que a partir del próximo mes de junio les llegue sus unidades solicitadas, y esperemos que también compartan en vídeo en redes sociales.

Respecto al precio, desde la campaña se ofrece un plan de pago de varias cuotas, aunque aquellos que puedan pagar de una sola vez, pueden disponer de sus unidades desde el equivalente a los 1058 euros, más gastos de envío, con disponibilidad para envíos a nivel mundial.

Como siempre indicamos, todos los detalles e imágenes están recogidas en la web de la campaña en Indiegogo.

Publicado en
Etiquetado
aguaairetecnologí­a

Comparte en: