Microsoft suma nuevas funciones para planificar viajes desde el buscador

Publicado el

Microsoft Bing

Bing está lanzando una nueva dinámica pensada para aquellos que buscan información para planificar sus viajes.

La idea es que encuentren toda la información que necesitan para las diferentes facetas del viaje en un solo lugar, sin que tener que estar lidiando con múltiples pestañas.

Bing te crea una guía de viaje para ayudarte a planificar tu próximas vacaciones

El equipo de Microsoft está anunciando «nuevas experiencias de viajes» en Bing, que simplificará a los usuarios el proceso de planificar su viaje.

Como si fuera una guía de viaje, Bing combinará diferentes resultados de búsqueda para mostrar de forma organización toda la información que el usuario necesita para el viaje. Desde lugares de inspiración, compra de pasajes, reserva de hoteles hasta lugares de interés.

Nos hemos asociado con los principales actores de la industria para encontrarle tarifas competitivas, para que pueda estar seguro de que está obteniendo los mejores precios. Y si tiene poco tiempo, ofrecemos paquetes de paquetes de experiencias de hotel y vuelo para que reservar sea muy sencillo.

Una dinámica que está pensada para diferentes necesidades. Por ejemplo, un usuario que busque inspiración puede ir directamente a «Explorar más» antes de buscar información más detallada. O si la prioridad para planificar el viaje es tener en cuenta el presupuesto, entonces puede comenzar en la sección de «Cupones y descuentos» para echar un vistazo a los paquetes de viaje, ofertas de vuelo, promociones, etc.

Es una dinámica interesante, que si bien no va a satisfacer todas nuestras inquietudes, nos permite tener un vistazo general de algunos datos importantes para tenerlos en cuenta como referencia. Por el momento, este nueva experiencia de viaje que propone Bing solo está disponible para Estados Unidos. Pero el equipo de Microsoft promete que llevará esta función a más mercados en un futuro cercano.

Comparte en: