Esta extensión muestra datos de las series y películas que estás mirando en Netflix

Publicado el

netflix

Si miras Netflix en el ordenador, te interesará conocer la dinámica que propone esta extensión.

Te ahorrará tener que pausar la película o serie para buscar información adicional en Google, ya que tendrás esos datos que necesitas directamente en la extensión.

Una extensión que te da datos sobre las películas y series de Netflix

Cine Lens es una extensión para Google Chrome que te dará información sobre la serie o película que estás mirando. Por ejemplo, si te preguntas quién es ese actor que aparece en escena o has olvidado el nombre de la actriz, puedes valerte de la dinámica de esta extensión para conocer esos detalles.

O tal vez quieras saber qué canciones formaron parte de la serie que estás mirando o qué canción es la banda sonora de una película. Esos detalles también les puede aportar esta extensión. ¿Cómo puede darte esta información? Solo tienes que instalar la extensión, habilitarla para que aparezca en la barra del navegador y abrir el contenido que desees mirar en Netflix.

Con solo hacer clic sobre la pantalla te aparecerá “Lens” que con solo pulsarla se abrirá una pestaña con diferentes columnas. Desde allí, podrás ver el reparto del programa, las canciones que forman parte y una serie de datos curiosos.

Así que si te gusta compartir curiosidades de tus películas y series favoritas con tus amigos, tendrás mucha información para aprovechar con esta extensión. Cine Lens es una extensión gratuita que puedes guardar junto a esas extensiones que aprovechan el contenido de  Netflix para diferentes utilidades.

Y si usas Firefox, también puedes valerte de la dinámica de Cine Lens, instalando esta extensión en el navegador.