Cómo llevar la experiencia de Twitter a un nivel superior con esta extensión

Publicado el

Magic Sidebar

Llega Magic Sidebar, una interesante extensión para navegadores web de escritorio, que agrega funcionalidades extras a la interfaz web de Twitter para aquellos que quieran exprimir al máximo el potencial de la plataforma del pájaro azul.

Se trata de la última de las herramientas de BlackMagic.so, compañía especializada en ofrecer todo lo necesario para que los creadores, influencers y otros tipos de perfiles de usuarios puedan llevar su experiencia en Twitter a un nivel superior.

Magic Sidebar añade una barra lateral en sustitución de la original, con una serie de funciones extras en base a la pestaña de Twitter que se tenga activa o incluso también agrega funciones cuando se visita los perfiles de otros usuarios.

A este respecto, a modo de ejemplo, desde la pestaña Inicio de Twitter, Magic Sidebar añade funciones de recordatorios, estadísticas, tweets publicados en el día, inspiraciones para twittear, lista personas favoritas, así como una recomendación de las mejores horas para realizar publicaciones, o incluso la posibilidad de programar la publicación de tweets en un momento determinado.

Magic Sidebar funciona con casi todas las pestañas de la interfaz web de Twitter y de los perfiles de otros usuarios, ofreciendo funciones extras como ya hemos visto con la pestaña de Inicio. Ahora bien, el acceso a las funciones dependerá del plan a que cada usuario se acoja.

De entrada, Magic Sidebar incluye prestaciones del plan Profesional durante 14 días en forma de prueba de forma gratuita, pasando después a ofrecer las prestaciones limitadas existentes en el plan gratuito, existiendo además otros planes de pago al que los usuarios podrán acogerse en función de sus preferencias.

Para hacer uso de Magic Sidebar será necesario instalar la extensión, disponible para Firefox, Safari y Chrome, y luego iniciar sesión en la propia pestaña con la propia cuenta de Twitter, habilitando la correspondiente autorización.

Como decimos, se trata de una herramienta bastante útil para quienes quieran llevar la experiencia de Twitter a un nivel superior. Ahora bien, para aquellos que deseen obtener estas prestaciones en sus dispositivos móviles, de momento existe la versión móvil para usuarios de dispositivos iOS, a la espera de la llegada de la versión móvil para dispositivos Android.

No está de más al menos probar esta extensión para así conocer de primera mano todo lo que la misma puede llegar a ofrecer. Magic Sidebar se ha situado en lo más destacado del día de ayer en la plataforma ProductHunt.

Más información: Magic Sidebar de BlackMagic.so

Comparte en: