OPPO Find N, el primer móvil plegable de Oppo

Publicado el

Oppo Find N

Oppo se suma a otras marcas de móviles con la presentación de su primer teléfono móvil plegable tras un periodo prolongado de desarrollo. Se trata del OPPO Find N, y de momento se comercializará en China, sin noticias sobre su posible expansión hacia otros mercados más adelante.

OPPO Find N es un móvil plegable que se caracteriza por ofrecer una pantalla principal prácticamente de tamaño cuadrado en su apertura máxima. También dispone de cinco cámaras en total, una por cada pantalla y tres en la parte trasera del dispositivo.

La gran apuesta de Oppo sobre su primer móvil plegable se centra en la bisagra «Flexion», con forma de lágrima, con la que garantiza hasta un 80% menos de visibilidad del pliegue con respecto a otros móviles plegables. Esta bisagra también permite la apertura del dispositivo en un rango desde los 50 y hasta los 120 grados.

La pantalla externa de este dispositivo, de tipo AMOLED, tiene un tamaño de 5,49 pulgadas, con resolución de 1.972 x 988p, con una tasa de 60Hz, relación aspecto de 18:9, brillo de 1.000 nits, y protección bajo Gorilla Glass Victus.

La pantalla interna, de tipo AMOLED, tiene un tamaño total de 7,1 pulgadas, con una resolución de 1.920 x 1.792p, una tasa de refresco variable hasta los 120Hz, relación aspecto de 8.4:9, así como un brillo de 1.000 nits y una cubierta de vidrio ultradelgado.

Tanto la pantalla externa como la pantalla interna disponen de una cámara integrada con sensor Sony IMX615 de 32 megapíxeles.

Abordando el aspecto fotográfico, continuamos indicando que la configuración de cámaras traseras se compone de una cámara principal con sensor Sony IMX766 de 50MP, con estabilización óptica y apertura de f/1.8. Le sigue una cámara ultra angular con sensor Sony IMX481 y apertura f/2.2, y finalmente una tercera cámara teleobjetivo de 13MP.

Como procesador incluye al Snapdragon 888, siguiendo de 8+256 GB o 12+512 GB de RAM y almacenamiento interno. Su batería tiene una capacidad de 4.500 mAh, con soporte para carga rápida por cable de 33W, carga inalámbrica de 15W, y carga inalámbrica inversa de 10W.

No podía faltar la conectividad 5G, además de la conectividad WiFi 6, Bluetooth 5.2, chip NFC, y un sensor de huellas dactilares situado en un lateral del dispositivo. También cuenta con altavoces estéreo y compatibilidad con Dolby Atmos.

Su precio partirá desde los 7.699 yuanes, unos 1.073,19 euros al cambio, y llegará a las tiendas chinas el próximo día 23 de este mes en las opciones de color negro, blanco y púrpura.

Crédito de la imagen: Oppo

Publicado en
Etiquetado
Oppoplegabletecnologí­a

Comparte en: