Instagram suma una nueva forma de responder a los comentarios

Publicado el

El equipo de Instagram anunció una nueva opción para responder a los comentarios que dejan los usuarios en nuestras publicaciones.

Una nueva dinámica que busca potenciar la interacción entre los creadores de contenido y su audiencia.

Nueva función de Instagram para responder con Reels

Instagram anunció una nueva función llamada Reels Visual Replies, que da a los usuarios una nueva forma de responder a los comentarios. Sí, la posibilidad de responder con Reels.

Nos encantan las comunidades que los creadores han construido en Instagram. Es por eso que estamos emocionados de lanzar Reels Visual Replies, una nueva función para interactuar con su audiencia. Ahora puede responder a los comentarios con carretes y el comentario aparecerá como una pegatina

La dinámica es simple. Verás que la app de Instagram te mostrará una nueva opción cuando elijas “Responder” un comentario, tal como ves en la imagen de arriba. Además de tener el espacio para responder con texto y emoticones, verás el icono de los Reels.

Cuando lo seleccionas, tendrás la posibilidad de dar una respuesta en vídeo. Sí, Instagram está siguiendo el mismo estilo de las respuestas con vídeos de TikTok, pero en este caso con una de sus funciones estrellas, los Reels.

Un detalle a tener en cuenta es que la pregunta del usuario se añadirá cómo si fuera una pegatina en el Reels, así que puede ser una dinámica interesante para aquellos que eligen consultas de sus seguidores para responder y compartir con toda su audiencia.

Esta nueva función se suma a la serie de actualizaciones que ha lanzado Instagram en los últimos meses. Por ejemplo, hemos visto que extendió la duración de las historias, permite editar de forma individual las fotografías de un carrusel de imágenes, entre otras opciones.

Y por supuesto, hay muchas funciones que están en prueba o con la promesa de implementarse el año que viene. Por ejemplo, el equipo de Instagram ha prometido que traerá una versión del feed cronológico en 2022.