El nuevo televisor de LG tiene batería y soporte móvil para llevarlo a cualquier parte

Publicado el

LG ha presentado dos nuevas Smart TV que salen del formato convencional de las teles.

Y una de las opciones te propone una dinámica que facilitará desplazar el TV a cualquier parte de la casa sin tener que lidiar con cables.

Un televisor de 27 pulgadas y 3 horas de autonomía

Uno de los modelos presentados por LG es LG StanbyME. Un Smart TV que pretende ser una solución para aquellos que quieren llevar el TV a cuesta a cualquier lugar de la casa. Y sí, sin preocuparse por cable o por estar cerca de un toma de corriente.

Este TV  de 27 pulgadas tiene una batería incorporada que promete unas 3 horas de autonomía. Y como ves en la imagen, tiene un soporte móvil con ruedas que te permite transportarlo a cualquier lugar.  Así que si no te quieres perder tu programa favorito mientras haces la cena, puedes llevarlo sin problemas a la cocina.

O si quieres hacer una videoconferencia con tu familia desde el jardín, sin tener que recurrir al portátil o el móvil, puedes usar este TV con soporte móvil para desplazarte cualquier ubicación. Y tal como ves en la imagen, puedes mover el soporte central para ponerlo en diferentes posiciones, ya sea inclinarlo, girarlo o que quede en vertical.

Y por supuesto, también puedes configurar la altura, así que puedes ajustarlo para mirarlo desde el sofá o mientras te desplazas por la habitación. O puedes quitarlo directamente del soporte y apoyarlo en alguna superficie.

Además de control remoto, puedes controlar el TV mediante gestos o con los dedos, ya que tiene soporte táctil. Y por supuesto, podrás conectar tu portátil mediante USB o HDMI, o hacer mirroring de la pantalla de tu móvil.

Por el momento, el equipo de LG no ha dado detalles sobre su precio o disponibilidad, así que habrá que esperar hasta el CES 2022 para conocer más datos y ver estos TV en funcionamiento.

Publicado en
Etiquetado
Smart TVtelevisortv

Comparte en: