10 de las mejores aplicaciones para iPhone

Publicado el

iphone

El fin de año se acerca, lo que significa que llegó la hora de convocar a aquellas aplicaciones que se lucieron durante todo el 2021, que ahora se pueden considerar como las mejores de sus respectivas categorías.

Dicho esto, tanto la Google Play como la App Store tienen sus apps destacadas, y por ello en esta ocasión nos estaremos enfocando en presentarte algunas de esas apps que se encuentran en la tienda de Apple.

Como dato importante, para que estas apps sean tomadas en cuenta, se toman en consideración diversos parámetros, bien sea el diseño y aspecto de la app, la experiencia de los usuarios que las utilizan, o incluso el trabajo individual por parte de los desarrolladores autodidactas. Ahora, sin más que agregar, vamos a por las aplicaciones.

Toca Life: World

Galardonada como la App del año para iPhone, Toca Life: World es una app desarrollada por Toca Boca, que a pesar de venir siendo un juego realmente, está presentada como una app y en ella podrás crear tu propio mundo virtual, además de personajes que tendrán que vivir entre sí.

Moovit

¿Usas diariamente el transporte público y necesitas estar informado de los horarios de salida y llegada? Si necesitas eso y toda la información sobre la movilidad urbana, la app de Moovit es perfecta para ti, ya que ofrece ver los horarios para los trenes, metro, bus o incluso el ferry.

Canva

Sin duda alguna, Canva es una de las mejores apps en cuanto a la creación simplificada de logos o flyers, además de ser un buen editor de fotografías. Ofrece diferentes plantillas, herramientas o elementos multimedia que puedes agregar, resultando ser bastante básico e intuitivo.

Next Icon

¿Te gusta personalizar el móvil hasta llegar al punto de cambiar los iconos predeterminados de las apps? Sencillamente, Next Icon es un software que te permite hacer de manera rápida y sencilla. Además de esto, cuenta con un abanico de hasta 1200 iconos diferentes, así que tienes para escoger.

Lensa

Y hablando de editores para fotos, Lensa es una de las mejores opciones que puedes encontrar en la App Store, contando con cientos de herramientas, filtros y efectos que terminan por dar un resultado genial sobre las imágenes editadas.

Zedge

Si eres un amante de los fondos de pantalla personalizados, Zedge te ofrece resultados sobresalientes y únicos, con fondos de alta definición en 3D, animados, darkmode, además de una gran cantidad de carpetas con temas diferentes para escoger.

Daylio

Las aplicaciones para relajarse y meditar han sido un verdadero boom en los últimos tiempos, y de entre una gran competencia que hay, Daylio se destaca por sus buenas técnicas para combatir el estrés y mejorar el estado de ánimo en general, por lo que es una app que suena interesante para cualquier persona.

Adobe Premiere Rush

Adobe es posiblemente la empresa que crea los mejores programas para editar fotos y vídeos, dicho por muchos expertos. Pues este Adobe Rush, es una de sus apps que sirve como editor de vídeos, el cual funciona de manera simple pero ofreciendo resultados perfectamente profesionales.

Bumble

Bumble un ambicioso proyecto que no solo sirve para encontrar parejas y tener citas. De hecho, esta es una aplicación que permite originar relaciones entre personas para ser específicamente amigos (si eres nuevo en una ciudad), además de poder promover tu negocio y encontrar futuros socios.

Yuka

Toca hablar ahora de una app que tiene como objetivo, ayudar a sus usuarios a llevar un estilo de vida más saludable, centrándose específicamente en el área de los alimentos que se consumen. Siendo precisos, Yuka cuenta con más de 700 mil alimentos registrados, para que así se pueda llevar un control más regulado de lo que se ingiere y los beneficios que aporta.

Comparte en: