Como optar a tres meses gratis de PC Game Pass de Microsoft

Publicado el

PC Game Pass

Los suscriptores a YouTube Premium en los Estados Unidos se están encontrando con un mensaje de correo electrónico de Google que les invita a probar gratis, durante un periodo de tres meses, las suscripciones de PC Game Pass de Microsoft, siendo esta la nueva marca de la conocida Xbox Game Pass, orientándose a los usuarios que usan sus ordenadores personales bajo Windows 10 para acceder a un catálogo compuesto de más de 100 juegos de alta calidad para ordenadores.

PC Game Pass es simplemente un cambio de marca que no implica ningún otro cambio en el servicio por suscripción para aquellos que usan sus ordenadores personales para jugar, manteniendo la biblioteca de juegos, modelo de suscripción, e integración en la nube de la compañía, según avanza Microsoft en un tweet.

Se busca con ello una simplificación de la marca para aquellos que opten por jugar en sus ordenadores personales en lugar de emplear sus consolas Xbox, permitiendo así una mejor diferenciación clara que invita a generar menos confusión.

Acorde al mensaje recibido por los suscriptores a YouTube Premium:

Estamos mostrando algo de amor por los juegos a nuestros miembros Premium para que pueda subir de nivel con más de 100 juegos de PC de alta calidad como el nuevo Halo Infinite, ya disponible

Para acceder a esta oferta, los suscriptores de YouTube Premium tienen hasta el 31 de diciembre para formar parte de ella simplemente buscando la opción «Canjear ahora» que deberán encontrar dentro del mensaje de correo electrónico recibido.

Además, será necesario que además dispongan de una cuenta de usuario en Microsoft, además de no haber tenido relación previa como usuario de Game Pass, o dicho de otro modo, esta oferta es aplicable sólo a los nuevos usuarios, no pudiendo acceder ni quienes sean actuales suscriptores de Game Pass ni lo hayan sido en el pasado.

También tendrán que aportar una tarjeta de crédito válida, lo que les permitirá además continuar con la suscripción a PC Game Pass una vez finalice la oferta de tres meses, teniendo un coste mensual de 9.99 dólares.

Se trata de un movimiento más en el sector de los juegos por suscripción que están llegando en estas fechas navideñas, como ya veníamos avisando de que en estas fechas se sucederían algunos movimientos que animen a probar los servicios.

Lo curioso es que en este caso se esté promocionando un servicio de la competencia en lugar de Google Stadia. Lo malo, como decimos, es que se limita sólo a usuarios en los Estados Unidos, aunque los afortunados podrán consultar el catálogo completo de juegos en este enlace.

Vía: 9to5Google

Comparte en: