Tronsmart Onyx Prime, los primeros auriculares inalámbricos de Tronsmart con controladores duales híbridos

Publicado el

onyx prime

Y seguimos analizando los mejores auriculares de 2021 llegando ahora a lo nuevo de Tronsmart, los Onyx Prime, auriculares que usan un chip Qualcomm QCC3040 para ofrecer audio adaptable Qualcomm aptX de alta calidad.

Hablamos de auriculares con autonomía de 40 horas gracias al estuche de carga, los primeros de la marca con controladores duales híbridos.

Cuentan con reducción de ruido e las llamadas, asistente de voz, aplicación para personalizar los datos y Bluetooth 5.2 para mayor estabilidad y compatibilidad. Aquí os cuento mi experiencia con ellos, pero primero veamos el vídeo promocional:

Como veis, los puntos fuertes son:

– Compatible con juegos que requieran baja latencia. Tiene un sistema que permite la comunicación entre ellos sin depender del dispositivo fuente del sonido, especialmente indicado para reducir el lag. El móvil se conecta a un auricular y éste se conecta con el otro.

Tronsmart Onyx Prime
– 7 horas con una carga y 40 horas con el estuche. Se carga en dos horas dentro del estuche (que también se carga en solo dos horas).
– Ecualizador personalizado desde la app.
– Cuenta con tecnología híbrida de doble controlador, lo que hace que mejore los agudos (son mucho mejores que en otros auriculares de la misma marca).
– Tiene micrófono dual en cada auricular para mejorar la calidad de las llamadas (cancela el ruido durante la misma).

Sobre el Control táctil, cuenta con varias opciones:

– Encendido / apagado automático: Sacar / poner en estuche
– Reproducir pausar: Toca dos veces
– Pista anterior / siguiente: pulsado el auricular izquierdo / derecho durante 2 segundos
– Volumen +/-: Toque el auricular derecho / izquierdo
– Responder / finalizar una llamada telefónica: Toca dos veces
– Rechazar una llamada telefónica: Mantenga pulsado durante 2 segundos
– Activar asistente de voz: Toque dos veces y manténgalo presionado durante 1 s
– Ingresar al modo de juego: Toque tres veces

Experiencia personal:

La calidad de sonido ha sido muy agradable con música normal, incluso forzando los graves. Igual le falta algo de potencia, pero la calidad es buena.

Son cómodos, y me gusta ese arco superior que muestra su diseño, facilita su extracción. El formato es bastante tradicional, por lo que puede adaptarse a la mayoría de los usuarios, aunque ya sabéis que ese tema es demasiado subjetivo como para decir que es perfecto.

La aplicación es bastante básica, podría ser mucho mejor, pero cumple con su prometido. El ecualizador es útil, aunque sufrí con la actualización del firmware, que tardó casi un día en realizarse correctamente.

Podéis encontrarlos por 62 euros en amazon.

Comparte en: