Cómo jugar a la nueva versión de Pac-Man exclusiva para Facebook

Publicado el

PacMan Community

Una versión multi-jugador del clásico Pac-man está comenzando a llegar a Facebook Gaming, la plataforma de juegos de Facebook, gracias a Genvid Technologies, compañía especializada en el desarrollo de experiencias interactivas basadas en la nube, en asociación con Bandai Namco.

Pac-Man Community permitirá jugar en solitario o entrar en modo multi-jugador, en el que se podrá tener hasta un máximo de cuatro participantes simultáneos por partida en tiempo real, y las partidas podrán transmitirse en vivo para que los asistentes puedan vivir las aventuras frenéticas de los propios participantes, para lo que también tendrán la capacidad de guiar a los fantasmas para dar caza a los mismos.

Entretenimiento asegurado

Y no sólo eso, sino que asistentes de una partida podrán unirse a la misma para jugar por invitación directa del propio transmisor/creador de la partida del juego a través de una función llamada Play With Streamer, pasando a ser parte activa del mismo.

Pac-Man Community permitirá a los jugadores crear sus propias salas, además de crear sus propios niveles del juego y desafíos a través de la herramienta llamada Maze Creator, además de contar con los niveles clásicos del mismo.

Este juego estrenará además una función llamada modo Watch, que llega en fase beta y permite convertir los laberintos 2D en vistas 3D, aplicables tanto a los niveles clásicos como a los niveles que hayan creado los propios jugadores en sus propias partidas.

Pac-Man Community es un juego instantáneo que llega hoy lunes en exclusiva para Facebook, disponible tanto para sistemas de escritorio como para la aplicación de Facebook para las plataformas Android e iOS.

Bastará presionar el juego para comenzar en el mismo al instante. Para Mark Zuckerberg, Pac-Man Community es «uno de los primeros juegos en los que el público puede jugar juntos mientras mira». Sin duda, el entretenimiento estará garantizado.

Para ello, tanto Meta como desde Genvid esperan que a lo largo del tiempo se puedan producir desafíos que puedan implicar a la comunidad, además de verse nuevos niveles y dificultades creados por los mismos usuarios.

Pac-Man Community se ajusta a los tres principios básicos de Facebook Gaming: jugar, mirar, conectar. Ya es cuestión de que el propio juego llegue a las cuentas de los usuarios para asegurarse horas y horas de diversión.

Crédito de la imagen: Meta/Genvid

Publicado en
Etiquetado
metapacmantecnologí­a

Comparte en: